Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Sportswear: Jenna Ortega debuta como nueva embajadora de adidas

Publicado el 03/03/23

Lima, marzo de 2023.-  La moda deportiva en los últimos años se ha instalado en la ciudad gracias a la generación Z, ya que han convertido a estas prendas en auténticos complementos para un outfit cómodo y moderno, dejando atrás el concepto aburrido y poco sofisticado instaurado por generaciones anteriores.

 

Bajo este panorama, adidas lanza la nueva colección especialmente para ellos, que buscan comodidad, versatilidad y estilo, donde podrán ser usadas para cualquier ocasión del día, rompiendo todo lo establecido. Esta línea de productos, está compuesta por prendas deportivas en colores de tendencia, líneas y sobre todo comodidad, gracias a su tecnología avanzada.

 

La serie de prendas que conforman este nuevo lanzamiento, se divide en dos partes: AVRYN y Tiro Suit. La primera está fabricada con materiales reciclados y tiene como protagonista las zapatillas AVRYN, elaborada con la tecnología Boost y Bounce, mientras que la segunda, replantea la función del chándal en un aspecto básico influenciada por diseños de fútbol retro y las tradicionales tres rayas representativas de la marca.

 

Asimismo, una de las sorpresas que lanzó adidas es que Jenna Ortega, la protagonista de Merlina, se sumó como nueva embajadora de la línea Sportswear, ya que su forma creativa y fresca de pensar, inspira a muchos jóvenes a ser libres y seguir rompiendo los parámetros establecidos por la sociedad.

 

Para conocer más sobre esta nueva línea de ropa deportiva, puedes visitar, a partir del 1 de marzo, www.adidas.pe y todas sus tiendas físicas a nivel nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *