Sábado, 2 de Marzo del 2024
turismo



Regreso a clases: ¿Cuál es la mejor laptop?

Publicado el 24/03/23
  • Reconoce las principales características y escoge la mejor opción para tus hijos e hijas
  • El 25% de la demanda tecnológicos proviene de productos de computación, como laptops, monitores, tabletas y accesorios.

Lima, 24  de Marzo del 2023.-La tecnología ha cambiado la cara de la educación y los niños, niñas y adolescentes de hoy son más expertos en tecnología que nunca. Las computadoras, las laptops y las tablets son esenciales en la educación moderna, por lo que los estudiantes necesitan dispositivos confiables en esta etapa de su vida.

Actualmente, hay diferentes tipos de portátiles en el mercado. Para facilitar este proceso, Real Plaza ha reunido algunos consejos útiles que ayudarán a reconocer y elegir la mejor computadora portátil para las necesidades de los escolares:

1.- Evaluación de precios: Determinar el presupuesto límite puede contribuir a reducir las opciones, debido a que solo se buscarán portátiles específicos dentro del rango de precios. Hay muchas marcas y modelos diferentes para elegir, por lo que el presupuesto puede ser un factor decisivo para elegir la laptop adecuada, además, en realplaza.com hay hasta un 50% de descuento en laptops.

2.- Presta atención a las características: Encontrar una laptop con las características necesarias es más fácil cuando se sabe lo que es importante para los estudiantes. Las especificaciones que se deben considerar son el tamaño de la pantalla, la velocidad del procesador y la cantidad de RAM. Con estos tres elementos, se podrá tomar una buena decisión.

3.- Marca y calidad: Cuando se investiguen las marcas que le interesan, tenga en cuenta sus diferentes cualidades. Lo mejor es elegir una laptop que sea confiable y tenga un historial probado. También puede investigar las garantías que vienen con cada una y leer las reseñas de los clientes.

4.- Sistema operativo: Elija una Mac si desea una computadora portátil que sea más segura y tenga menos posibilidades de contraer virus y malware. Para estudios, y para usar programas de Microsoft, es posible que necesite una computadora portátil con Windows.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *