Sábado, 18 de Mayo del 2024
turismo



“Por Un Perú Sin Cáncer” crea la Primera Plataforma Digital gratuita con más de 300 Centros de Prevención en las 24 Regiones del Perú

Publicado el 21/03/23

Lima, marzo de 2023.- Con la misión de ayudar a todos los peruanos a realizarse un chequeo oncológico oportuno, Por Un Perú Sin Cáncer, iniciativa creada para generar conciencia en la población sobre la importancia de combatir el cáncer con exámenes preventivos, estilos de vida saludable y acceso a medicinas y tratamientos de manera oportuna, creó la primera plataforma digital que permite localizar a más de 300 Centros de Prevención y Detección de cáncer disponibles en todo el Perú.

Esta innovadora plataforma incluye a diversas entidades de salud para prevención y detección de cáncer como Clínicas, Hospitales, Centros médicos, Consultorios, entre otros, de las 24 Regiones del Perú. Esta herramienta permite a todos los peruanos encontrar información actualizada y precisa sobre los centros de prevención de cáncer más cercanos a su hogar.

“La creación de nuestra plataforma digital con más de 300 centros preventivos es un gran avance en nuestra misión de construir un Perú sin cáncer. Gracias a esta plataforma, que es muy fácil de usar, podemos llegar a más personas y ofrecerles acceso fácil y rápido a los servicios de prevención y detección temprana del cáncer en todo el país”, enfatizó Gianina Orellana, Directora de la Iniciativa Por Un Perú Sin Cáncer.

“Muchas de las Clínicas, Centros de Salud, Consultorios que están en la plataforma, ya son aliados de Por Un Perú Sin Cáncer, por lo cual han puesto a disposición del público en general paquetes solidarios de despistajes preventivos de cáncer desde los 40 soles”, señaló Orellana

¿Cómo acceder a la plataforma?

 

El acceso a la plataforma de Por Un Perú Sin Cáncer es completamente gratuito y está disponible para todos los peruanos. Los usuarios que deseen localizar la institución de salud más cercana a su domicilio solo deberán ingresar a www.porunperusincancer.com y colocar su ubicación e inmediatamente les aparecerá un listado completo de los Centros de Prevención y Detección más cercanos a su localidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *