Martes, 5 de Marzo del 2024
turismo



¿Por qué el Video debe ser el componente clave para tu Estrategia de Marketing 2023?

Publicado el 30/03/23

Lima, 30 de Marzo del 2023.- El Video Marketing se ha convertido en una de las herramientas más imprescindibles para las estrategias publicitarias. Día a día, podemos ver cómo los videos publicitarios generan mayor engagement e impacto en la audiencia, y es que sus niveles de reconocimiento de marca, tráfico y performance en venta son mayores a una publicidad a través de una pieza gráfica.

En ese contexto, SunMedia, la Adtech española líder en video, branding y performance, en los mercado de habla hispana con alcance global, que lleva 4 años con presencia en Perú y es líder en formatos de publicidad de video 100% visibles como Always Visible Ads (AVA) y Videos Reminder, a través de su Managing Director Región Andina – Úrsula Rodríguez, nos comparte las principales ventajas del video dentro de la estrategia de marketing en este 2023:

●MAYOR RECORDACIÓN: Los resultados revelan que las personas expuestas a los formatos de SunMedia de vídeo recordaron haber visto un anuncio tres veces más que las personas expuestas a los anuncios en redes sociales. De hecho, según el estudio de Nielsen 2022, el 66% de las personas expuestas al formato Full Reminder reconocieron el anuncio mostrado a diferencia del 20% en redes sociales.

●MAYOR INTERACCIÓN EN REDES SOCIALES: En cuanto a interacciones, en la mayoría de los casos, aquellos expuestos a anuncios de vídeo de SunMedia tuvieron más interacción que los de redes sociales y se produjo una mayor lectura, así como una percepción de mayor relevancia y menor intrusividad.

●MAYOR CREDIBILIDAD: Un video brinda a la audiencia el componente de la credibilidad. Esto se debe a que las personas podrán sentir mayor cercanía y conexión con la marca, a comparación de solo utilizar un post escrito en redes sociales.

●MEJORA EL POSICIONAMIENTO SEO: Los motores de búsqueda de Google priorizan los site que incluyen contenido multimedia. Por ello se recomienda hacer uso de videos publicitarios en la página web de la empresa.

Sobre SunMedia

SunMedia, The Global Attention Platform, es la mayor AdTech española especializada en creatividad y targeting que incrementa la atención. Ayudan a marcas y publishers a llegar a audiencias globales con soluciones publicitarias digitales de vídeo, native, content, rich media, contextual y performance. Líderes en audiencia de habla hispana y con un alcance global. SunMedia ofrece a sus clientes el mejor servicio de creatividad estratégica, consiguiendo así la máxima visibilidad, atención y notoriedad. Además, su tecnología cuenta con herramientas de targeting contextual, generadas con inteligencia artificial, que analiza elementos claves del contenido para servir anuncios hiper personalizados. SunMedia tiene un equipo de más de 300 empleados con oficinas en Madrid, Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Lima, Lisboa, Londres, Miami, Milán, Quito, Santiago de Chile, São Paulo y Varsovia.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *