Sábado, 22 de Junio del 2024
turismo



PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ pide a seguidores apoyar la musica de CINT GUTIÉRREZ “LA HEREDERA”

Publicado el 18/03/23
  • Este viernes se cumplió una semana fallecimiento de Abelardo Gutiérrez Alanya “Tongo” quien a los 65 años perdió la viday dejó un gran vacío en el ambiente tropical de la música peruana.

Lima, 18 de Marzo del 2023.-A través de sus redes sociales el ex vocalista de Arena Hash Pedro Suárez Vértiz se pronunció sobre el fallecimiento de “Tongo” recordando el día que lo conoció.

“Conocí a Tongo, en el set de Jaime Bayly. Que buen hombre por Dios. Jamás me topé con un artista más ingenuo e inocente que “Tongo”, y vaya voz que tenía. Talento que su hija heredó felizmente”, comenzó escribiendo.

Asimismo, el reconocido artista nacional pidió a sus seguidores que apoyen a la hija de ‘Le Tongué’, Cint Gutiérrez, quien se encuentra preparándose para su postulación a Viña del Mar 2024. Concurso donde ella ha declarado quiere llevar ‘La Pituca’ en su versión chicha-pop.

Apoyemos a la hija de Tongo, y que Dios lo tenga en su gloria”, finaliza el mensaje de Pedro Suárez Vértiz.

Como se recuerda Cint Gutiérrez lanzo la nueva versión en chicha pop de “La Pituca” como un homenaje a su padre y va incluido en su primera producción “LATINOS” que fue lanzado hace algunos días.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *