Miercoles, 21 de Febrero del 2024
turismo



Pedro Gallese se retira de Comisaría tras prestar declaración informa Cancillería

Publicado el 28/03/23

Madrid, 28 de Marzo del 2023.- El Consulado General del Perú en Madrid informó esta noche que el jugador Pedro Gallese se retiró hace poco de la comisaría donde prestó su declaración, sin cargos y se dirige al hotel de la concentración de la Selección.

Mediante sus redes sociales, la Cancillería indicó que el consulado acompañó en todo momento al capitán y arquero de la selección peruana en la comisaría para prestar su declaración.

Además, dijo que velará por la integridad física de todos los jugadores de la selección.

“Al lamentar lo ocurrido, se solicitará el esclarecimiento inmediato de los hechos a las autoridades concernidas”, dijo la Cancillería en su cuenta de Twitter.

Gallese estuvo en la comisaría por varias horas.

Medios de información difundieron imágenes de un incidente entre jugadores de la selección peruana y efectivos de la policía española en los exteriores del hotel de concentración del representativo nacional, en Madrid.

Esto ocurrió durante la llegada del seleccionado nacional a su hotel de concentración en la capital española tras realizar su último entrenamiento con miras al partido amistoso frente a Marruecos, a jugarse este martes 28 de marzo.

Precisamente, en las imágenes se observa que los jugadores de la selección peruana fueron maltratados por parte de la policía española cuando fueron a acercarse a saludar a los hinchas nacionales que llegaron hasta el hotel de concentración para realizar el popular banderazo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *