Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Panduit y Conduvex se reúnen con sus principales canales de Integración

Publicado el 13/03/23

Durante el evento compartieron experiencias y resultados del pasado, como también, sus proyecciones de negocios

Lima, 13 de Marzo del 2023.- Panduit y Conduvex, se reúnen con sus partners de integración y resellers autorizados en Perú, para celebrar los logros obtenidos durante el pasado año 2022 y compartir con ellos, los planes y estrategias a desarrollar, de manera conjunta, para el presente año.

El 2022 ha sido un año de muchos retos y grandes logros para Panduit y Conduvex, dado el retorno a la presencialidad, la creciente demanda de redes inalámbricas y el desarrollo de infraestructura física en diversos entornos como las universidades, los puertos y los aeropuertos; evidenciando las nuevas oportunidades para introducir las novedosas soluciones del portafolio del fabricante y los nevos prospectos.

“Este primer encuentro del año, nos ha permitido fortalecer la relación con nuestros canales de integración, conocer más de cerca sus necesidades, intercambiar ideas y experiencias en un ambiente ameno y de camaradería; donde buscamos crecer como empresa, pero también como personas y profesionales”, explica Pablo Huapaya, gerente de territorio de Panduit en Perú. “Lo que busca Panduit como compañía y en esfuerzo conjunto con Conduvex, es seguir fortaleciendo el crecimiento de nuestros partners Ver de qué manera podemos aportar con una nueva visión y estrategia para este año que inicia”, agrega.

La infraestructura de red es un componente que, hasta hace poco, no resultaba tan relevante para las empresas, dentro de sus esquemas tecnológicos. Sin embargo, el avance de la tecnología está demandando soluciones tecnológicas de mayor consistencia y robustez, para asegurar la confiabilidad de la transmisión de datos. Ante ello, los integradores están apostando cada vez más por las soluciones de Panduit, que sumado a la disponibilidad permanente de stock que ofrece Conduvex, ha permitido que nuevas empresas giren hacia la marca para poder cumplir con sus proyectos.

La suma de todo ello, ha hecho que la compañía consolide el posicionamiento de sus soluciones de infraestructura de red en categoría 6A, de tipo UTP y expandir su portafolio de productos NetKey en el mercado, el cual incluye cableado UTP de cobre y fibra óptica, módulos conectores, cables de parcheo y pigtails, así como adaptadores y cajas de fibra óptica, entre otros, logrando una mayor penetración y la participación de otras líneas de producto como la de canalización (canaletas), que cumplen con todas las normativas vigentes.

“Panduit es nuestro principal socio de negocios y como tal, hemos enfrentado la coyuntura de manera inteligente y disruptiva, a fin de cumplir con los objetivos planteados durante el 2022. Para este año el panorama se ve aún mejor, especialmente en el segundo trimestre, con grandes mega proyectos de infraestructura que, sumado a la venta recurrente, harán que este 2023 sea muy exitoso para la compañía y nuestros socios” explica Carlos Cervantes, gerente de producto de Conduvex.

Por su parte, Ivan La Madrid, gerente de territorio de Panduit en Perú, explica que como parte de los planes para este año se centrará en seguir fortaleciendo el canal de distribución, incorporando nuevos integradores interesados en trabajar con la marca, capacitándolos y otorgando todas las facilidades para que el desarrollo de sus proyectos sea exitoso. A ello se suma el impulso de nuevas estrategias para que, junto a Conduvex, se incremente la presencia en mercados del interior del país, donde existen grandes oportunidades de negocio.

Cabe recordar que Panduit realiza un trabajo estrecho y permanente con el canal de distribución, a través de sus mayoristas de valor agregado, que son los encargados de la comercialización y distribución de todo su portafolio de productos.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *