Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Pandero inicia Campaña de Ventas en las Playas de Lima

Publicado el 13/03/23

Se lograron casi 200 personas interesadas en el financiamiento mediante fondos colectivos de Pandero de forma fácil y accesible

Lima, 13 de Marzo del 2023.- Con el objetivo de dar a conocer su gama de productos a las personas interesadas en un financiamiento vehicular de forma fácil y accesible, Pandero, empresa líder en Fondos Colectivos, inició una campaña de ventas en la Playa Agua Dulce, en el distrito de Chorrillos.

Luis Aguado, jefe de marketing de Pandero, explicó que la campaña consiste en realizar activaciones con la exhibición de un auto, junto a un equipo de sonido y anfitriones en la playa Agua Dulce para pasar una tarde amena con los veraneantes y dar a conocer los beneficios de adquirir un auto bajo este sistema de financiamiento de fácil acceso.

“Elegimos la playa Agua Dulce, ya que el balneario recibe aproximadamente a más de 20 mil personas al día, siendo una oportunidad para que más personas puedan conocer acerca de nuestra alternativa de financiamiento fácil, similar a las tradicionales juntas, que permite alcanzar el auto o casa propia” dijo el directivo.

En la primera activación, realizada el pasado 25 de febrero, la marca KIA fue la auspiciadora y tuvo buena acogida por temas de accesibilidad y buenos modelos. Asimismo, se obtuvo una buena aceptación por parte de los veraneantes, quienes reconocían a Pandero por algún referido que habían tenido en algún momento. En esta fecha se lograron casi 200 prospectos de ventas interesados en adquirir un vehículo de forma fácil y accesible.

En este mes de marzo, la campaña continuará los fines de semana y se proyecta realizar la activación en otras playas del litoral limeño.

Acerca de Pandero

Pandero facilita el acceso al auto o inmueble propio, formando y administrando grupos de personas para que a través de pagos programados alcancen su meta de forma más fácil.

De acuerdo al reglamento de la SMV por el cual se rige Pandero, los Fondos Colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. El público objetivo de Pandero son hombres y mujeres, que buscan un medio de financiamiento fácil y con cuotas accesibles.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *