Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Enlace Deportivo está de Aniversario

Publicado el 13/10/11

DOS AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE

Hace dos años nacimos con la idea de difundir “Todos los Deportes… todo el Perú”. Hoy, podemos decir con satisfacción que nuestro objetivo se viene cumpliendo gracias al trabajo de un equipo 100% profesional y al apoyo de todos los canales colaboradores pertenecientes a Red TV.

Gracias a ello, nuestro programa cada vez es más visto en los diversos puntos de nuestro país, como Cusco, Trujillo, Huancayo, Puno, Chimbote, Cajamarca, Huaraz, Tarapoto, Ayacucho, Huanta, Huánuco, Ica, Iquitos, Pucallpa, Chiclayo, Piura, Tumbes, Cerro de Pasco, Tacna y Villa El Salvador.

Podemos decir con satisfacción que hemos compartido, en estos dos años, diversos logros de nuestros deportistas en las diversas disciplinas, destacando su esfuerzo y profesionalismo, y sobretodo, el hecho de tener una venta para darse a conocer y expresar la satisfacción que sienten al dejar siempre en alto el nombre del Perú.

Enlace Deportivo es conducido y dirigido por Mariano Naranjo, quien junto a Chichi Casanova, se encargan de llevar la información de lunes a viernes. Si en caso nos puede ver a través de los canales locales, los invitamos a visitar nuestra página web: www.enlacedeportivo.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *