Martes, 28 de Mayo del 2024
turismo



Movistar transmitirá los partidos amistosos y de clasificatorias de la selección peruana rumbo a la Copa Mundial 2026

Publicado el 09/03/23
  • Los clientes Movistar TV podrán disfrutar de los partidos de Perú de clasificatorias, así como también seguir su camino de preparación en los próximos partidos amistosos.
  • En marzo, Movistar TV transmitirá los partidos amistosos de Perú frente a Alemania y a Marruecos, el 25 y 28 de marzo respectivamente
  • La transmisión de los partidos, estará acompañada junto a la mejor cobertura periodística y análisis en programas como como “Al Ángulo”, Zona Mixta, Antes del Juego, Después del Juego, y “El Camerino
  • Desde hace más de 22 años, Movistar acompaña al hincha peruano, brindando la mejor cobertura y análisis con programas exclusivos que el fanático del futbol prefiere.

Lima, 09 de Marzo del 2023.- Movistar anuncia que seguirá brindando a todos sus clientes fanáticos del futbol, la oportunidad de alentar a la Selección en su nuevo camino rumbo a la Copa Mundial de la FIFA México/Estados Unidos/Canadá 2026.

Los hinchas podrán disfrutar de los encuentros amistosos de preparación y de clasificatorias, a través de Movistar TV y Movistar TV App, así como también de la más completa cobertura periodística que ofrece Movistar Deportes, con programas especiales, notas y enlaces exclusivos desde el lugar de los hechos con el objetivo de ofrecer el mejor contenido del nuevo camino al mundial.

“Desde hace más de 22 años llevamos el mejor contenido a nuestros clientes fanáticos del fútbol peruano, logrando que puedan alentar y acompañar desde sus hogares hasta la cancha en cada partido, esta vez no será la excepción. Nuestra propuesta de contenidos y cobertura periodística son nuestro principal diferencial que es altamente valorado por nuestros clientes”, comenta Luis Eduardo Garvan, Gerente de Marca y Contenido de Movistar.

La cobertura de los partidos de Perú iniciará el mes de marzo con los amistosos de preparación que se disputará en Europa contra los equipos mundialistas de Alemania y Marruecos, el 25 y 28 de marzo respectivamente. Para asegurar la mejor cobertura, Movistar Deportes desplegará a sus equipos periodísticos y de narración quienes informarán desde el lugar de los hechos.

Los partidos contarán con el más completo análisis en programas como “Antes del Juego” y “Después del Juego”, “Después de Todo”, así como también la cobertura periodística diaria en “Zona Mixta” y “Al Angulo”, en el que los expertos combinan la agudeza en el debate y el entretenimiento para abordar la reflexión de los partidos.

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *