Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Leslie Shaw lanza “Placer”, segundo sencillo de su EP Piscis Volumen 1

Publicado el 01/03/23

  • El nuevo tema lo escribió junto a su novio “El Prefe” y es un peldaño más que la artista nacional sube en el género urbano
  • “Estoy muy orgullosa de mí y de mis composiciones”, comentó

Lima, 01 de Marzo del 2023.-La cantautora peruana Leslie Shaw presenta su nuevo sencillo llamado “Placer”; se trata del segundo sencillo de su EP Piscis Volumen 1, que forma parte del intenso trabajo que realizó durante la pandemia, punto de partida de una nueva etapa de su carrera.

El nuevo tema lo escribió junto a su novio “El Prefe” y es un peldaño más que la artista nacional sube en el género urbano. “Estoy muy orgullosa de mí y de mis composiciones”, comentó al resaltar que busca demostrar la evolución que ha tenido en su carrera.

“Es un sueño hecho realidad trabajar con el productor colombiano Saga WhiteBlack; siempre fui muy fan de él y de su trabajo con Nicky Jam y varios artistas del género”, expresa Leslie al añadir que la realización del video, filmado en Perú, también fue un desafío.

“El videoclip también fue todo un reto, lo filmamos en Perú junto a Luis Saavedra y un equipo de artistas peruanos muy chéveres”, señala. “Estaba muy inspirada en hacer una canción que hable de los placeres culposos de la vida; solo quería divertirme y lucir mucho más mi voz en esta canción”, anota.

“Estoy muy contenta con todo el material audiovisual que he realizado estando en Perú y estoy segura que les va a encantar”, finaliza al detallar que el álbum constará de seis temas, y será el primero de dos que planea estrenar este año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *