Jueves, 30 de Marzo del 2023
turismo


Jay Wheeler sorprende a su fanaticada con el estreno simultaneo de dos nuevos Temas, uno de ellos en inglés

Publicado el 07/03/23

Te la dedico y For You ya están disponibles a través de las plataformas digitales

San Juan, Puerto Rico, 7 de Marzo del 2023.- En medio del éxito que está teniendo con su Emociones World Tour, el cantante Jay Wheeler tomó un espacio para continuar sorprendiendo a la fanaticada con su versatilidad. Y es que hoy, La voz favorita del género urbano anunció el estreno de Te la dedico y For You, sus dos nuevos sencillos y vídeos musicales de manera simultánea.

En Te la dedico, como también se puede ver en el vídeo musical el intérprete mantiene su distintivo estilo romántico para contar la historia de una pareja que terminó su relación porque una de las partes decidió experimentar nuevas aventuras, pero al final, se arrepiente y desea regresar.

En los estrenos de este viernes, la gran sorpresa es For You un nuevo tema en inglés donde Wheeler consolida su versatilidad demostrando su capacidad para interpretar en ambos idiomas y con el que recordará a su fanaticada el exitoso tema Can’t Figure You Out.

El creativo video de los dos temas musicales está desarrollado en un solo enlace como si las historias se enlazaran a través de las imágenes. Un video termina y el otro comienza con un nuevo cuento donde Jay se destaca por seguir innovando y tomar retos para continuar solidificando su carrera.

“Aún en medio de la gira, no he dejado de trabajar en mi música, componer y hasta grabar. Logré terminar estos dos temas que me encantan y decidí lanzarlos ambos a la vez e incluir hasta sus vídeos musicales porque pienso que es el mejor regalo que le puedo dar a mi gente. Todo el cariño que me han dado y que estoy sintiendo en cada ciudad que voy con mi gira es impresionante por lo que quiero que disfruten esta experiencia conmigo y que puedan seguir viendo cosas diferentes de Jay Wheeler”, contó el artista.

Esta, es la primera vez que el artista realiza un lanzamiento tan grande fuera de una producción discográfica oficial. Ambos temas están ya disponibles en todas las plataformas digitales, al igual que el video oficial lo consigues a través de YouTube https://youtu.be/vebmKaHjajo .

Wheeler, se encuentra actualmente en el desarrollo de su primera gira mundial de conciertos que inició en octubre del 2022 con cuatro funciones sold outs en el Coliseo de Puerto Rico y con la que estará visitando grandes ciudades en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

El Emociones World Tour dio inicio fuera de Puerto Rico el Día de San Valentín y ya se ha presentado con muchísimo éxito en Orlando, Florida, Miami, Pensilvania y New Jersey.

Para más información, contenido exclusivo y nuevas fechas puedes acceder a https://www.jaywheelermundial.com/ así como seguir al artista a través de sus redes sociales oficiales como @jaywheelerpr.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai