Sábado, 25 de Mayo del 2024
turismo



Guía de jeans: Los cortes que serán tendencia este otoño 2023

Publicado el 23/03/23

Lima, 23 de Marzo del 2023.- Estamos a pocas semanas de darle la bienvenida al otoño, lo que significa darle una vuelta al armario para buscar combinaciones perfectas que te ayudarán a resaltar. Para esta temporada, las telas metalizadas, los tradicionales sacos y sobre todo los jeans, marcarán tendencia y prometen revelar lo espectacular e icónico de cada una de las personas, sin dejar de lado lo sofisticado.

En ese sentido, los expertos en moda de Levi’s recomiendan outfits que marcarán la pauta en esta nueva temporada que viene cargada de mucho estilo, brillo y colores.

Prendas metalizadas + Jeans

Para esta temporada, las prendas metalizadas serán la sensación, ya que permitirán resaltar y darle brillo a todos los outfits que puedan utilizar en el día a día. Cabe destacar que existe una creencia en donde este tipo de piezas solo pueden ser empleadas en compromisos nocturnos, pero ha cambiado con el paso del tiempo. Es por ello que para lucir estos colores en tops o chaquetas, recomendamos combinarlas con un par de jeans Levi ‘s 720 High Rise Super Skinny, que favorecerá la figura sin quitarle el protagonismo a la prenda metalizada.

Sacos + jeans

Los sacos son uno de los clásicos de otoño, es por ello que recomendamos llevarlos junto a unos jeans Mujer Levi’s 721 High-Rise Skinny. Estos pantalones, al ser de un color neutro apoyará a que el look se vea sofisticado y a su vez casual, lo cual lo hace ideal para ir a trabajar a la oficina o ir a un evento sport elegante. También, se combina con accesorios sobrios como una cartera pequeña de cuero liso, zapatos cerrados, zapatillas o incluir joyas en dorado para darle más realce al look.

Pantalones anchos

Los pantalones anchos vienen de una influencia directa del streetwear, que en la actualidad se ha convertido en un básico de armario y que en esta temporada viene con todo para crear conjuntos cómodos. Bajo este panorama, recomendamos el modelo de jeans Mujer Levi’s Wedgie Straight, ya que al ser una prenda de cintura alta, con fit ancho y fabricada con una tela strech, ayudará a que la persona esté cómoda . Asimismo, es muy versátil para combinarlo con chompas, abrigos, poleras o con lo que le haga sentirse segura.

Ahora que ya conocen estas combinaciones, corre al armario y crea outfits más trascendentes que impacten y que perduren en el tiempo. Es así que, Levi’s a través de la campaña Forever Iconic, invita a las personas a ser lo que ellos quieran ser.

Para conocer sobre estas prendas pueden ingresar a Levi.pe, en donde descubrirán más de los productos que los harán únicos e imparables.

Acerca de Levi’s®

Levi’s® personifica el estilo americano clásico y la frescura sin esfuerzo. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans Levi’s® se han convertido en una de las prendas de vestir más reconocibles del mundo, capturando la imaginación y la lealtad de las personas durante generaciones. Hoy en día, la cartera de la marca Levi’s® continúa evolucionando a través de un espíritu pionero e innovador implacable que no tiene paralelo en la industria de la confección. Nuestra gama de ropa vaquera y accesorios líderes está disponible en más de 110 países, lo que permite a las personas de todo el mundo expresar su estilo personal. Para obtener más información sobre Levi’s®, sus productos y tiendas, visite levi.com.

Fuente: https://www.hola.com/fashion/tendencias/galeria/2023010174651/moda-2023-proximas-temporadas/5/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *