Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



En Marzo, OnDIRECTV programa cuatro reveladores Documentales

Publicado el 10/03/23

El canal de entretenimiento pondrá en pantalla cuatro imperdibles documentales en exclusiva: “The Billionaires Who Made Our World: Elon Musk”, “Nazca Desert Mystery”, “Crypto Decoded” y “The Power of Big Oil”. Los estrenos también estarán disponibles en la plataforma de streaming DGO [directvgo.com].

Lima, 10 de Marzo del 2023.- En Marzo OnDIRECTV (201 & 1201 HD) y la Plataforma de Streaming DGO [directvgo.com] presentan una serie de documentales de interés general que exploran desde figuras como Elon Musk, el hombre más rico del mundo; enigmas de la arqueología como las Líneas de Nazca; las criptomonedas, desde Bitcoin hasta NFT; y el historial de la industria de los combustibles fósiles.

El jueves 9 de marzo a las 9 p.m. llega en exclusiva The Billionaires Who Made Our World: Elon Musk. Con un extenso material de archivo y entrevistas a antiguos colaboradores y expertos tanto del mundo de los negocios como de la tecnología, este documental presenta un imperdible perfil de un hombre que despierta admiración y polémica por partes iguales.

Su figura está permanentemente en los titulares junto con sus múltiples, controvertidos y llamativos negocios, sus movimientos de relaciones públicas y su colorida vida personal. Pero debajo de todo el alboroto, hay una compañía que realmente ha encabezado el paso de los combustibles fósiles a la electricidad en la industria automotriz -Tesla- y SpaceX, que ha transformado los viajes espaciales. La película hace preguntas fundamentales y serias sobre la fachada pública del empresario nacido en Sudáfrica y sus negocios.

Ese mismo día, desde las 10 p.m., OnDIRECTV emitirá Nazca Desert Mystery, un documental que examina cómo hallazgos recientes de líneas y figuras grabadas en el desierto peruano ocultas durante mucho tiempo ofrecen nuevas pistas sobre los orígenes y el propósito detrás de uno de los mayores enigmas de la arqueología: las líneas de Nazca.

Una semana después, el jueves 16 de marzo a las 9 p.m., la señal presenta Crypto Decoded. Desde Bitcoin hasta NFT, las criptomonedas están en todos los titulares. Pero ¿qué son exactamente y cómo funcionan? En este documental, expertos desentrañan los fundamentos sociales y tecnológicos de estas monedas virtuales que podrían cambiar algo más que el dinero.

A continuación, a las 10 p.m., OnDIRECTV pondrá en pantalla The Power of Big Oil. Este especial examina el historial de la industria de los combustibles fósiles de sembrar dudas y retrasar la acción sobre el cambio climático. Un documental que rastrea décadas de oportunidades perdidas y los continuos intentos de hacer que estas empresas rindan cuentas.

Estos títulos, que se podrán ver en el canal exclusivo OnDIRECTV, también estarán disponibles por streaming a través de la plataforma DGO [directvgo.com]. Tras su estreno, se podrán encontrar en formato on demand en DGO [directvgo.com].

The Billionaires Who Made Our World: Elon Musk | Jueves 9 de marzo a las 9 p.m

Nazca Desert Mystery | Jueves 9 de marzo a las 10 p.m.

Crypto Decoded | Jueves 16 de marzo a las 9 p.m

The Power of Big Oil | Jueves 16 de marzo a las 10 p.m.

¡También estarán disponibles en la plataforma de streaming DGO [directvgo.com]!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *