Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Eligen a Nuestra Belleza Peruana

Publicado el 05/03/23

Actriz junto con 6 reinas fueron elegidas por el estricto jurado del certamen.

Edith Santos, actriz de JB logró su banda en Nuestra Belleza Peruana

En una noche de glamour, un ramillete de 20 candidatas de todos los rincones del Perú compitió por el cetro de Nuestra Belleza Peruana organizado por Massiel Vidal. Fueron seis las elegidas para representarnos en The Miss Globe, Miss Face On Humanity, Miss Global, Miss Elite, Top Model On The World y Miss Intercontinental.

El certamen contó con un estricto jurado encabezado por Andrés Hurtado, Carlos Cacho, el doctor Ochoa, entre otras personalidades. Entre las participantes estuvo Edith Santos, la actriz de “JB en ATV” quien fue uno de las que se robó los aplausos de los presentes debido a su coquetería y elegancia al desfilar en la pasarela.

La popular “Johanna San Miguelito” logró ganar la banda de Miss Nuestra Belleza Peruana. Del mismo modo fueron elegidas Miss Loreto, Carolina Anda, quien nos representará en The Miss Globe, Miss Lima, Ysabel Pacheco, en Miss Global, Miss Moquegua, Milagros Fernández, en Miss Face On Humanity, Miss Huánuco, Naomi Solar, en Miss Elite, Miss Trujillo, Mercedes Osorio, en Top Model On The World y Miss San Martín, Diana Sánchez, hará lo propio en Miss Intercontintental.

“En realidad yo estoy súper contenta porque vuelvo a decir Nuestra Belleza Peruana es una gran familia. Yo aprendí cosas maravillosas, me llevo los mejores (recuerdos) y guardadito (se toca el corazón). Estoy agradecida con Massiel que es una maravillosa persona”, sostuvo emocionada.

Consultada si esto ha elevado su autoestima y ser una mujer empoderada, respondió: “Sí, el ser pequeña no define nada, tú puedes hacer todo lo que tu desees y lograr tus sueños. Esto suma a mi carrera debido a que yo me dedico a hacer shows infantiles, teatro, coliseos. Estoy agradecida porque estoy aprendiendo muchas cosas más”.

Respecto a qué mensaje les daría a esas personas especiales como ella para que no se amilanen ante el bullying, sostuvo que “yo de todo corazón les diría que también he sido víctima del bullying, pero con los consejos del papá y con las enseñanzas podemos mejorar todo esto. Yo desde los 6 años me he dedicado al mundo artístico porque me nace, porque lo llevo en la sangre”, sentenció.

En otro momento, sostuvo que “le daré clasesitas de pasarela a Dayanita y Gabriela Serpa (sus compañeras de JB en ATV)”, dijo entre risas Edith Santos, quien se robó las miradas y los aplausos de lo presentes en el certamen que en esta oportunidad se quiso concientizar al mundo entero sobre la importancia del mensaje de inclusión en nuestra sociedad, donde las personas con algún tipo de enfermedad son ignoradas y relegadas a un segundo plano. “La belleza no solo engloba lo físico, nosotros buscamos darle la oportunidad a que todas puedan cumplir su deseo de ser una reina de belleza y ese fue el caso de Edith”.

 

ANDRÉS HURTADO LA RECIBIÒ EN SU PROGRAMA

De otro lado, Andrés Hurtado se rindió ante Edith Santos, quien junto a cinco de las reinas que ganaron la corona de Nuestra Belleza Peruana se hicieron presentes en el programa “Porque hoy es sábado con Andrés”.

“Miren a esta belleza preciosa que estuvo en el concurso y fue ovacionada por todos. Por favor, mi amor, preséntate ante el país, no solo eres la estrella del programa de ‘JB de ATV’, no solo eres una estrella, sino, una valiente concursante”, la presentó Andrés a la actriz cómica.

Finalmente, Edith Santos agradeció al conductor de televisión por considerarla y dio una reflexión con el objetivo de que las personas no se rindan frente a lo que quieren en la vida.

“Sí, muchas gracias por la invitación, me siento muy contenta. Soy Edith Santos y tengo 25 añitos, represento a Lambayeque. También quiero enfocarme en todas las personas para que puedan vencer sus miedos y salir adelante no importa si eres pequeña, flaquita, blanca, gorda, lo más importante es lograr tus sueños y salir adelante. No solo quiero transmitir, siento que también puedo ayudar a realizar los sueños de todos los que me ven hoy en día”, expresó la representante de Lambayeque.

LINK VIDEO: https://www.tiktok.com/@jaimefabianespinoza/video/7206753729788349701

https://www.instagram.com/nuestrabellezaperuana/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *