Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El lunes 27, sorteo de la CONMEBOL Libertadores & Sudamericana en VIVO por STAR+

Publicado el 25/03/23

Las dos competencias de la CONMEBOL realizarán su sorteo de fase de grupos el lunes 27 de marzo en vivo para los suscriptores de STAR+, desde Luque, en Paraguay

Desde las 21:00 ARG/CHI/URU – 20:00 BOL/PAR/VEN – 19:00 COL/ECU/PER

También por ESPN (en Argentina, Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay) y por ESPN2 (Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela)

El fútbol de la CONMEBOL por STAR+

Lima, 25 de Marzo del 2023.-La gloria eterna está cada vez más cerca. Luego de las etapas clasificatorias de la CONMEBOL Libertadores ya se definieron a los 32 equipos que lucharán por llegar y salir victorioso del estadio Maracaná, en Río de Janeiro, el 11 de noviembre de este año en la gran final.

Para ello sólo resta saber cómo se acomodarán las zonas para que se ponga en marcha la fase de grupos. Esto sucederá el lunes 27 de marzo en el sorteo y división de los ocho grupos de cuatro clubes cada uno, con una composición que se establece de acuerdo con los campeones de la CONMEBOL Libertadores 2022, CONMEBOL Sudamericana 2022 y el ranking de clubes de la CONMEBOL a diciembre del último año.

Durante la ceremonia, en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL en Luque, Paraguay, también, se realizará el sorteo propio para los 32 conjuntos que participarán de la CONMEBOL Sudamericana.

CONMEBOL LIBERTADORES. Clubes participantes por países:

Argentina (Boca, Racing, River, Patronato y Argentinos Juniors)
Brasil (Flamengo -actual campeón-, Palmeiras, Internacional, Fluminense, Corinthians, Paranaense y Atlético Mineiro)
Bolivia (Bolivar y The Strongest)
Chile (Colo Colo y Ñublense)
Colombia (Atlético Nacional, Deportivo Pereira y Independiente Medellín)
Ecuador (Independiente del Valle, Barcelona y Aucas)
Paraguay (Libertad, Olimpia y Cerro Porteño)
Perú (Alianza Lima, Melgar y Sporting Cristal)
Uruguay (Nacional y Liverpool)
Venezuela (Metropolitanos y Monagas)

Lunes 27 de marzo, en vivo por  STAR+ // 21:00 ARG/CHI/URU – 20:00 BOL/PAR/VEN – 19:00 COL/ECU/PER
También por ESPN (en Argentina, Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay) y por ESPN2 (Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela)

Más información en ESPN.com
————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.
——————-



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *