Jueves, 22 de Febrero del 2024
turismo



El Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM), celebró por todo lo alto sus 25 años

Publicado el 16/03/23

CEAM CELEBRÓ SU 25° ANIVERSARIO A LO GRANDE

El pasado jueves 09 de marzo, El Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM), celebró por todo lo alto sus 25 años formando profesionales líderes en Diseño y Gestión de Moda, en el Jardín Oeste del Jockey Club.

Para esta importante ocasión, asistieron cerca de 400 invitados entre los que destacan egresados, personalidades referentes al rubro de la moda, diseñadores, entre otros como Marina Mora, Jessica Newton, Jamilah Dahabreh, Carlos Cacho, José Miguel Valdivia, Sergio Dávila, Claudia Jiménez, Ermol González, Fiorella Flórez, Daniela Núñez, Alessandra Mazzini y la ex vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, quienes disfrutaron de una inolvidable noche al ritmo de ex vocalista de los ‘4 de Cuba’, Norlam Vila y la orquesta de Fallo Muñoz.

“Mi mente se remonta al día que cumpliendo un sueño que venía forjando desde los albores de mi juventud, se abrieron las puertas de CEAM que en ese entonces estaba en la Avenida Camino Real. Fueron días con mucha incertidumbre, pero de mucho trabajo y esmero para conseguir nuestro objetivo y salir adelante. Actualmente, con dos carreras profesionales, dos locales y tenemos la satisfacción de ser un Instituto de nivel internacional con miras a seguir creciendo y dejando huella”, expresó Norka Peralta, fundadora de CEAM.

Por su parte, Mary Del Águila, directora ejecutiva de la institución educativa, sostuvo que “puedo decir con mucha humildad que el CEAM ha entrado a las páginas de la historia de la moda en el Perú. Yo siempre le digo a mi mamá que ella no sólo ha fundado una empresa, sino que está dejando una parte de historia, un legado del cual sus alumnos, egresados, profesores y todo aquel que conforma esta linda familia, se sienten orgullosos de pertenecer. Y yo, desde mi humilde cantera, he asumido este rol con gran responsabilidad y mucho compromiso; me alegra muchísimo estar disfrutando y celebrando estos 25 años con todos ustedes”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *