Sábado, 2 de Marzo del 2024
turismo



“El año del tigre”: 7 cosas que debes saber antes de ver la comedia más divertida del año

Publicado el 14/03/23

El próximo jueves 30 de marzo se estrena en todas las salas de cine del país una comedia deliciosa, donde las risas y un sinfín de emociones están garantizadas, prepárate para ver situaciones cotidianas llevadas al extremo, donde te sentirás identificado de principio a fin.

Carlos Alcántara da vida a Sama, el personaje principal de la película quien con su poco tino para tomar decisiones y tal vez la poca suerte con la que cuenta, es el motor principal para que una serie de situaciones transcurran sin medir los límites que estas traerán.

Definitivamente, El Año del Tigre no solo es una película que te hará reír, sino también meditar entre el bien y el mal, ya que cada situación por las que atraviesan los personajes va acompañada de un proverbio chino.

En esta nota te contamos 7 cosas que debes de saber antes de ver El Año del Tigre en todos los cines del país, a partir de este jueves 30 de marzo.

  1. Primera vez en 20 años que se reúne parte del elenco de Pataclaun para una película.
  2. Más de 300 galletas de la fortuna fueron utilizadas en la filmación.
  3. Las escenas de riesgo eran tan peligrosas que tuvieron que usar dobles de acción.
  4. Aparecen 12 personajes en la película y cada uno corresponde a los animales del calendario chino:  rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.
  5. El restaurante “El pez dorado” fue construido completamente desde cero y está inspirado en Nom Wah, un restaurante Chino que abrió sus puertas en 1920 en la famosa calle “Doyers St” en el Barrio Chino de la Ciudad de Nueva York famoso por lo peligroso que era comer ahí.
  6. Todos los consejos que le dan al personaje de Wen en la película son proverbios chinos.
  7. Los camarones tenían una tinta especial que realmente hacía que brillarán en la oscuridad.

Para descubrir más de la película “El Año del Tigre”, tienes que verla en pantalla grande, estará disponible en todos los cines del país a partir del jueves 30 de marzo.

YouTube              https://www.youtube.com/@StarDistributionLatinoamerica

Facebook             https://www.facebook.com/StardistributionLA

Twitter                 https://twitter.com/StarDistrLA

Instagram            https://www.instagram.com/stardistributionla/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *