Martes, 21 de Mayo del 2024
turismo



Día de la Mujer: Descubre el Accesorio ideal para cada tipo de Mujer y sorpréndela en su día

Publicado el 08/03/23
  • Por el Día de la Mujer, G-SHOCK presenta 3 modelos de Relojes.
  • Los hábitos de consumo de las mujeres han ido evolucionando, ya que se preocupan más por los outfits y tendencias.

Lima, marzo del 2023.- Según Arellano (2019), en los últimos años los estilos de vida que más crecieron fueron los perfiles de mujeres modernas y sofisticadas, impactando en las compras y hábitos de consumo de estas. En ese sentido, estamos en el mes de la mujer y los correteos para elegir el regalo ideal y no fallar en el intento, ha comenzado su conteo regresivo.

Es por ello que G-SHOCK, marca de relojes que se caracteriza por su resistencia y autenticidad, recomienda 3 relojes de acuerdo a la personalidad de cada mujer.

Mujeres deportistas:

El estilo de vida de las mujeres de ahora ha ido evolucionando. La mujer se preocupa más por su salud y alimentación. Es por ello que los expertos de G-SHOCK recomiendan el GBD-200, un reloj deportivo, digital y con lindos colores, ideal para realizar actividad física y practicar deporte.

Mujeres todo terreno:

En la actualidad, hay muchas mujeres que buscan espacios en la semana para despejar su mente de tanto trabajo y por nada del mundo salen de casa sin accesorios. Si es así, este reloj es para ella, el modelo GMA-S2100, a pesar de ser un reloj deportivo, cuenta con componentes finos recomendados para todo tipo de ocasión y es perfecto para el uso diario.

Mujeres de lujo:

La mayoría de mujeres, siempre está en busca de resaltar sus outfits con joyería y accesorios. En ese sentido, los expertos de G- SHOCK, te recomiendan regalarle en esta fecha tan especial, el modelo GM-S110, el cual cuenta con un lujoso acabado metálico que la ayudará a ser la sensación en el lugar que se encuentre. Asimismo tiene un diseño casual y deportivo que hace destacar el metal combinando perfectamente con otros accesorios.

Descubre estos modelos por el Día de la Mujer y no te quedes sin dar el regalo a esa persona especial. Para mayor información visita la página @gshockperuoficial.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *