Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



CyberVea: ¿Qué tener en cuenta para hacer compras inteligentes en productos de hogar y tecnología?

Publicado el 21/03/23
  • Durante las temporadas de Cyber Days en el Perú, los usuarios aprovechan para encontrar los precios ideales en diferentes productos. Sin embargo, los rubros de “tecnología” y “hogar” son los que más demanda generan, y es que siempre es necesario cambiar de electrodomésticos o renovar ese celular por uno con mejores y más modernas características.

Lima, 21 de Marzo del 2023.-Es así que, desde el 27 al 31 de marzo, el “CyberVea” de plazaVea es la alternativa perfecta para buscar estos productos y muchos más en distintas categorías, de acuerdo a la necesidad de cada comprador. En su página web, la cadena de supermercados brinda las mejores ofertas en: celulares, laptops, videojuegos, televisores, línea blanca, electrodomésticos, camas, colchones, muebles, parrillas, deportes, juguetes, ropa y calzado, entre otros. Por eso hoy te compartimos “5 consejos clave” para que puedas tomar una decisión asertiva en todas tus compras, ¡toma nota!:

  1. Organiza tu presupuesto:

Estas oportunidades son ideales para tu bolsillo y lo último que debes hacer es endeudarte, por eso, no te excedas con las compras y divide tu presupuesto. Dirige una parte para que compres lo que necesitas, pero también deja un poco para darte ese gusto que tenías pendiente.

  1. Haz tus compras a tiempo:

Ten en cuenta que podrás acceder a las opciones de CyberVea, siempre y cuando compres esa refrigeradora o esa Tablet, dentro del lapso de tiempo que dura la temporada de ofertas. No olvides que tu objetivo es adquirir esos productos que tanto necesitas, a precios más cómodos.

  1. Ten listas tus tarjetas:

Recuerda que todos querrán comprar como locos, así que mejor asegúrate de que tus tarjetas de crédito o débito estén habilitadas para hacer compras online, así podrás obtener los productos que quieres al toque. Tampoco está demás revisar que esa tarjeta no esté a punto de expirar, de lo contrario es mejor que vayas solicitando una nueva.

  1. Decide con anticipación:

Es súper importante que, previamente, sepas qué es lo que vas a comprar. Si te pones a pensar los mismos días de las ofertas, es probable que alguien más ya se te haya adelantado. Haz una lista del tipo de colchón, consola de videojuegos o celular que quieres comprar, escoge una marca y ten muy presente qué características quieres que tenga cualquiera de estas opciones.

  1. Revisa muy bien los tiempos de envío y las políticas de cambios o devolución:

Acuérdate que no todos los productos llegan al día siguiente, algunos, por la logística de entrega se tardarán más tiempo en llegar a tu casa. Además, el envío siempre tiene un costo adicional, por lo que es muy probable que al final el precio total de tu compra varíe. Y no dejes de chequear cuáles son las políticas de cambios y devolución de las marcas, así sabrás qué opciones están sujetas a estas alternativas y cuántos días tienes para ejecutarlas.

¿Dónde encontrar las ofertas del Cyber?

Un evento tan importante como el CyberVea puede ser la ocasión para comprar ese artefacto que desde hace un tiempo ha estado en la lista de deseos de la familia. Revisa https://www.plazavea.com.pe/cyber-days para encontrar eso que buscas.

¿Qué es el CyberVea 2023?

CyberVea es un evento de compras online que impulsa el comercio electrónico, donde encontrarás una gran cantidad de productos con ofertas y descuentos.

¿Cuándo se realizará el CyberVea 2023?

El CyberVea comienza el 27 y termina el 31 de marzo. Ten en cuenta que muchas personas buscan los mismos productos que tú y quieren aprovechar las ofertas y rebajas. Procura comprar lo que buscas apenas lo veas para no perderte la promoción que tanto esperabas.

¿Cómo puedo comprar en el CyberVea 2023?

Comprar en el Cyber Days Perú de plazaVea es fácil. Primero, regístrate en la web y añade al carrito de compras los productos que más te interesen. Luego, escoge el modo de entrega de tu producto, el cual puede ser por delivery o despacho en tu plazaVea más cercano. Finalmente, selecciona tu método de pago. ¡Recuerda que puedes comprar con tu tarjeta OH!, Agora y cualquier otra tarjeta de crédito o débito, como Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.

¿Las promociones del CyberVea se pueden comprar en tiendas físicas?

El CyberVea es solo para compras por internet.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *