Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Copa Libertadores 2023: Sporting Cristal clasificó al vencer por 1-0 a Huracán en Lima, con gol de Ávila (Video Resumen y Gol)

Publicado el 18/03/23

Lima, 16 de Marzo del 2023.- Sporting Cristal clasificó a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2023, al vencer por 1-0 a Huracán en Lima, con gol de Ávila, en un partido de polémico arbitraje, donde anula el VAR una decisión arbitral de penal y un gol totalmente legítimo, ambos antes de los 20 minutos, el equipo celeste en los descuentos logra el triunfo y su clasificación a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2023.

Video Resumen y Gol:

Video: Youtube FUTBOL FANS 7.

Previa:

Sporting Cristal enfrentará a Huracán este jueves 16 desde las 7:00 pm. por la vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores 2023. Este encuentro se jugará en el Estadio Nacional de Lima y será televisado por la señal de ESPN (504 Movistar TV) y StarPlus vía estreaming.

En el duelo de ida disputado en Buenos Aires, Sporting Cristal y Huracán igualaron sin goles, así que el ganador de este partido accederá directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Renato Solís; Jhilmar Lora, Ignacio Da Silva, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola; Jesús Pretell, Jesús Castillo, Yoshimar Yotún; Jostin Alarcón, Washington Corozo y Brenner Marlos.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Gastón Sauro y Guillermo Benítez; Gabriel Gudiño, Santiago Hezze, Federico Fattori y Jonás Acevedo; Matías Cóccaro y Nicolás Cordero.

Árbitro: Raphael Claus (Brasil).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *