Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Consigue unos glúteos perfectos con el poder de POWERFILL

Publicado el 05/03/23

Lima, 05 de Marzo del 2023.-Cada vez las personas se preocupan más por mejorar su apariencia con procedimientos estéticos que les hacen sentir mayor confianza en sí mismos. Tener un derrier más contorneado sin mucho esfuerzo y sin pasar por el cirujano puede ser tentador tanto para las mujeres como para los hombres. El novedoso tratamiento POWERFILL es la opción ideal, ya que permite restaurar el volumen perdido de los glúteos mediante la estimulación del colágeno, dándoles un realce natural.

La doctora Gilda Pérez, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, explica que el POWERFILL regenera profundamente los tejidos de la piel, reduciendo los signos de envejecimiento. Su componente principal es el ácido poliláctico, un material médico aprobado por la FDA con beneficios de larga duración.

Además, los pacientes que opten por esta alternativa estética mejorarán la flacidez de la zona en la que se aplique el tratamiento, devolviéndole firmeza, calidad, textura y volumen a la piel de los glúteos.

A diferencia de la técnica con ácido hialurónico, que tiene solo un efecto de aumento temporal, el POWERFILL ayudará a la bioestimulación del colágeno, con efectos más duraderos y permitiendo el crecimiento de los glúteos de manera natural.

Los resultados se podrán percibir desde la primera aplicación y se requerirá tan solo de 1 a 2 sesiones con un intervalo de 45 días, dependiendo de la evaluación previa que se debe realizar al paciente. Los resultados logrados son de larga duración (aproximadamente 2 años), además de ser un tratamiento mínimamente invasivo para los pacientes.

La doctora Pérez comentó también que no se necesita realizar ejercicios para lograr los resultados esperados, sin embargo, resalta que siempre es saludable ejercitarse. ¡Así que no esperes más para lograr ese derrier de ensueño sin cirugías!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *