Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Competencia de Talentos Peruanos se llevará a cabo en el Circuito Mágico del Agua

Publicado el 22/03/23

Este sábado se llevará a cabo peculiar concurso de talentos, “Experimentar Sin Parar”, organizado por la icónica marca de Helados D’Onofrio, Sin Parar.

El evento contará con la participación de Nicole Favre, artistas de Monumental Music y DJ en vivo.

Lima, 22 de Marzo del 2023.- Este sábado 25 de Marzo, Sin Parar, icónica marca de Helados D’Onofrio, llevará a cabo un divertido Festival lleno de música, experiencias y helados en el Circuito Mágico del Agua para seleccionar al afortunado/a talento que logrará coronarse como ganador/a del concurso digital “Experimentar Sin Parar”.

Los finalistas del concurso Experimentar Sin Parar, quienes fueron preseleccionados por los usuarios digitales, mostrarán sus talentos en escena. Serán evaluados por 3 jurados conformados por la cantante Nicole Favre; la ilustradora y creadora de contenido, Ximena Collado; y el actor, comunicador y podcaster Josué Parodi, quienes darán a conocer al ganador de la competencia, luego de semanas de espera.

“Estamos muy entusiasmados por la realización del Festival Experimentar Sin Parar, ya que este es el primer evento híbrido de la marca, que busca congregar a talentos peruanos que no tienen miedo a experimentar para demostrar su creatividad frente a todo el Perú”, comentó Kiara Carrera, Gerente de Marketing de la categoría de Helados de Nestlé Perú.

Cabe destacar que todo el evento será transmitido en vivo desde las cuentas de Instagram (@heladosdonofrio) y TikTok (@helados.donofrio) de la marca. Además, desde el Instagram de @SinPararPe se dará a conocer lo que irá ocurriendo en el “detrás de escena” y, también, el contenido que los asistentes coloquen en sus redes sociales etiquetando a la marca.

La parte musical del Festival contará con la participación de diversos artistas de Monumental Music, quienes harán vibrar a todos los presentes como antesala a la presentación de Nicole Favre, quien cerrará con broche de oro el Festival Experimentar Sin Parar.

Además del derroche de talento, los asistentes podrán disfrutar de conciertos, DJ en vivo y diversas experiencias. Y, por supuesto, podrán disfrutar de los deliciosos helados D’Onofrio que se estarán ofreciendo durante todo el evento.

La marca invita a los fans de Sin Parar a vivir una tarde única este 25 de marzo desde las 4 p.m. en el Circuito Mágico del Agua. La entrada al Festival Experimentar Sin Parar es libre para todos los asistentes del Circuito. Los interesados podrán acceder pagando únicamente el ingreso al parque, y no se requiere registro previo. Para más información, visita la cuenta de Instagram @SinPararPe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *