Domingo, 14 de Abril del 2024
turismo



BDAY en HAPPYLAND: ¿Dónde puedo celebrar el cumpleaños de mi hijo en Lima?

Publicado el 09/03/23

Lima, 09 de Marzo del 2023.-Los cumpleaños suelen ser una celebración muy especial para los pequeños de casa al tener la ilusión de abrir regalos y pasar momentos inolvidables con sus amigos y familia. Es por ello que cada vez son más los padres que buscan espacios para celebrar el día más especial del año y que sus hijos puedan divertirse viviendo experiencias diferentes y memorables.

En ese sentido, Happyland, centro de entretenimiento familiar con 25 años de experiencia, pensando en el día más importante para las familias, comparte con nosotros “Tu mejor cumpleaños en Happyland”, que brinda distintas propuestas y actividades exclusivas para el cumpleañero y sus amigos garantizando la diversión extrema y segura.

CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE TU ENGREÍDO EN HAPPYLAND

“Tu mejor cumpleaños en Happyland” está preparado para brindar momentos inolvidables en la mente de los pequeños del hogar al traer diversión exclusiva para ellos y sus amigos con los distintos paquetes que se acomodan a lo que cada padre busca.

Para celebrar tu cumpleaños Happyland cuenta con tres paquetes: Paquete Happyland, Paquete Oro y Paquete Plata. Cada uno de ellos permite el uso exclusivo de un salón de cumpleaños por dos horas, tarjetas cargadas con tiempo de juego para el cumpleañero y sus invitados; y, según la opción elegida, se podrá contar con show infantil y hora loca.
Todos los paquetes incluyen un combo de comida que será otorgado a cada invitado para que recarguen energías luego de tanta diversión.

Asimismo, cuentan con BDay en Happyland Adventure, el cual permite celebrar un cumpleaños lleno de movimiento y diversión extrema, incluyendo tarjeta de juego en Zona Arcade con 1 hora y media de tiempo, pulsera de juego en Zona Adventure con 30 min de tiempo y más.

¿DÓNDE CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO EN LIMA?

“Tu mejor cumpleaños en Happyland” está disponible de lunes a domingo en los parques de Jockey Plaza, La Rambla Brasil, Real Plaza Salaverry, Plaza Norte, Mall Aventura Santa Anita, Mallplaza Bellavista, Real Plaza Puruchuco y Real Plaza Santa Clara. Mientras que en provincias, es válido en Real Plaza Piura, Mall Aventura Arequipa, Real Plaza Arequipa, Real Plaza Huancayo, Real Plaza Pucallpa, Real Plaza Huánuco, Real Plaza Trujillo y Real Plaza Chiclayo.

Del mismo modo, el BDay Happyland Adventure se puede encontrar también de lunes a domingo en Mallplaza Comas, Mall Aventura Santa Anita y en provincia, en Real Plaza Chiclayo.

No dudes en celebrar el cumpleaños de tu engreído de manera inolvidable, las reservaciones se hacen con 15 niños como mínimo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *