Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



¡Atención! Asiste a este taller gratuito y aprende a prevenir el bullying este regreso a clases

Publicado el 02/03/23

Lima, febrero de 2023.-

El bullying es una problemática que en el Perú afectaría a un niño cada 21 minutos, pero 9 de cada 10 padres de familia no cree que sus hijos lo ejerzan. Por eso, Ripley y Mall Aventura Plaza, como parte de su iniciativa “No Más Bullying”, ponen a disposición un taller gratuito para padres e hijos dictado por los especialistas de la Asociación Educativa Convivencia en la Escuela.

La cita es el sábado 11 de marzo a las 10 a.m. en la Zona OASIS del Mall Aventura de Santa Anita, ubicada en el 3er nivel. La asistencia es completamente gratuita, los padres interesados deberán inscribirse haciendo click aquí para asistir junto a sus hijos y aprender sobre habilidades blandas y mecanismos de prevención del bullying.

Además, a los mejores participantes se les regalarán canastas de útiles escolares de la marca Artesco y cupones de descuento de S/50 para completar la lista de útiles en Ripley. “En Ripley tenemos el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas y este año quisimos abordarlo desde los niños, que son el futuro de nuestro país. Por eso, este regreso a clases nos aliamos con Convivencia en la Escuela y distintas empresas para en conjunto decir No Más Bullying y hacer que lo bueno se multiplique”, comentó Talia Barrios, Gerente de Marketing de Ripley.

“En Mall Aventura estamos comprometidos con causas sociales que permitan eliminar la violencia de todo tipo. Coherentes con nuestro propósito de marca de transformar nuestros centros comerciales en espacios que mejoren la calidad de vida de las personas, generando experiencias extraordinarias hemos puesto a disposición los espacios de nuestros malls para llevar nuestra lucha contra el bullying a miles de jóvenes y padres de familia a través de charlas especializadas y festivales cuya finalidad es fomentar un mensaje de respeto absoluto”, indicó Doménico Poggi, Gerente de Marketing de Mall Aventura.

De esta manera, estas empresas se unen para contribuir con un regreso a clases 2023 libre de violencia. Recuerda que los cupos son limitados, así que no te olvides de inscribirte lo más pronto posible. Para más información sobre el taller, estate atento a las redes sociales de Ripley y Mall Aventura.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *