Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Arca Continental Lindley reúne a expertos de más de 30 empresas en evento de innovación, transformación digital y tecnología

Publicado el 02/03/23
  • El evento tuvo como jornada central el 23 de febrero, día en el que se llevaron a cabo 27 charlas presenciales para los colaboradores de la compañía.
  • Entre los temas abordados destacaron cultura de innovación y experimentación, transformación y liderazgo digital, adopción de tecnologías emergentes, el futuro del e-commerce, agilidad empresarial, entre otros.

Lima, 02 de Marzo del 2023.- Con el objetivo de impulsar la innovación, transformación digital y desarrollo tecnológico entre sus colaboradores, la empresa Arca Continental Lindley organizó el evento “InnovAC Week”, que durante 4 días incluyo más de 35 conferencias virtuales y presenciales.

La jornada central se realizó el 23 de febrero en las instalaciones del Hotel Los Delfines, con la exposición de 27 expertos nacionales e internacionales en temas de innovación y tecnología. Entre las charlas se realizaron tres conferencias magistrales, a cargo de David Marcelín, principal digital innovation MCO Latam de Amazon Web Services (AWS), quien habló sobre “Culture of innovation”; Raúl Uribe, founder & CEO de UMAAN, quien dirigió la charla “3 pasos para convertirte en un líder consciente en la era digital”; y Erik Brailovsky, associate partner de McKinsey & Company, quien habló sobre “Ecosistemas digitales en consumo masivo”.

Otros temas abordados en la jornada presencial fueron proyectos de innovación, estrategia digital, adopción de tecnologías emergentes en Latinoamérica, customer experience, el futuro del e-commerce, experiencias de product management, desafíos y aprendizajes de la experimentación en el mundo corporativo y open banking by blockchain. Estas charlas fueron realizadas por expertos de empresas como Interbank, Rimac, BCP, Rappi, Alicorp, entre otras.

“Para Arca Continental Lindley, la innovación y transformación digital son piezas clave para mantener nuestro liderazgo en el mercado. Somos conscientes de que estos factores cada vez son más necesarios en la redefinición continua de nuestro modelo de negocio, a fin de atender las cambiantes necesidades de nuestros clientes y consumidores. A través del evento InnovAC Week hemos buscado potenciar la cultura de innovación en nuestros colaboradores, compartiendo tendencias y explorando nuevas oportunidades de generar cambios y enfoques disruptivos en la compañía.”, dijo Jesús García, CEO de Arca Continental Lindley.

El evento InnovAC Week contó con la colaboración de Amazon Web Service (AWS), McKinsey & Company, Umaan, Coca-Cola Perú, Heineken, Gartner, Canvia, Neo, Claro, Izipay, NTT Data, Jelou, Entel, Alicorp, Kurios, entre otras empresas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *