Sábado, 24 de Febrero del 2024
turismo



Andrés Makishi: El artista peruano del tatuaje más solicitado en Nueva York llega a Lima

Publicado el 09/03/23

Pionero del tatuaje microrealista en el Perú, Andrés Makishi regresa para compartir sus técnicas y estilos más demandados como residente en Inknation Studio NY de ‘Zhimpa’ Moreno.

Lima, 09 de Marzo del 2023.-El tatuador peruano con mayor proyección en los Estados Unidos, Andrés Makishi, vuelve a su país natal para dictar su primer seminario en donde hablará sobre las tendencias del rubro y enseñará sus técnicas del estilo realista y microrealista en escala de grises y a color.

Los inscritos aprenderán el uso de las distintas herramientas digitales y físicas como máquinas, tipos de aguja y tintas. También, estarán incluidas las técnicas de mezcla, sombreado y matizado de tonos para lograr el estilo realista.

“Haré un poco de teoría y realizaré un tatuaje en vivo para explicar el proceso desde el diseño hasta cómo elaborar contenido audiovisual para destacar en redes sociales. Será un seminario dinámico en donde hablaré también de mi experiencia trabajando en el extranjero”, comenta Makishi.

Y es que los casi 10 años de experiencia en el rubro, versatilidad, incontables premios obtenidos en convenciones nacionales e internacionales, su marcado estilo realista urbano y sus más de 66 000 seguidores en Instagram lo han convertido en uno de los referentes en la industria del tatuaje con gran proyección y demanda internacional.

“Uno de los trabajos más importantes de mi carrera que me gustaría compartir con mis colegas nacionales fue la oportunidad de trabajar en colaboración con Dominic Ciambrone, un diseñador de zapatillas muy famoso en Estados Unidos. Mi intervención fue tatuar cuero vegano que luego Dominic utilizó para elaborar unas Nike Dunk valorizadas en $5000”, afirma.

Estos y otros trabajos se podrán ver en su próximo seminario del 26 de marzo que busca impulsar el crecimiento artístico de tatuadores nacionales en el mercado peruano. Los cupos son limitados.

Para más información pueden escribir a zhimpatattoos@gmail.com. También, pueden visitar los trabajos de Andrés Makishi en @andresmakishi, así como en su página web andresmakishi.com.

Seminario : https://www.instagram.com/p/Cn2FRZgLr2X/

Trabajos:

https://www.instagram.com/reel/CmxdTNkBkcZ/

https://www.instagram.com/reel/CofF6muty-1/

https://www.instagram.com/reel/CotFUEHLxgC/

Sobre el artista:

Andrés Makishi es artista, diseñador y tatuador profesional. Actualmente, es tatuador residente en Inknation Studio NY. Tiene cerca de 10 años en la industria del tatuaje y es considerado uno de los mejores y más jóvenes tatuadores peruanos que destaca en Nueva York.

Andrés Makishi se especializa en los estilos realista black&grey, a color, realismo y microrealismo, siendo pionero por este último estilo en el Perú. Ha participado en diversas convenciones del rubro en Perú, México, Alemania y Colombia, logrando los primeros lugares en diversas categorías. Pronto, participará junto al staff de Inknation Studio en la convención NY Empire State, considerada como la más importante de la industria en Estados Unidos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *