Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



“Todo en todas partes al mismo tiempo” se lleva 4 premios

Publicado el 27/02/23

Durante su paso por la temporada de premios, “Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo”, se ha robado las miradas de la audiencia y críticos especializados, al encabezar las principales nominaciones. Consagrándose con 4 premios, durante los ‘SAG AWARD 2023’ los más recientes, en las categorías “Mejor Elenco”, “Mejor Actriz en Papel Secundario” con Jamie Lee Curtis, “Mejor Actor en un Papel Secundario” por Ke Huy Quan y “Mejor Actriz en un Papel Principal” por la magistral actuación de Michelle Yeoh.

Considerada una de las películas más controversiales y aplaudidas por la audiencia en redes sociales y por la crítica especializada, “Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo”, ha generado una fanaticada exorbitante debido a la temática que aborda y cómo lo hace. Las actuaciones, los efectos, la historia, el guion, son solo algunos de los temas que se elogian en este filme.

Sin lugar a dudas el trabajo de la cinta se ha visto reconocido, ya que, cuenta con múltiples premios obtenidos en los últimos meses. Siendo voceada como la principal ganadora en los próximos premios de la academia, en la que presenta 11 nominaciones.

Recordemos que, la cinta actualmente se encuentra en nuestra cartelera local, adquiere tus entradas de manera física o virtual en tu cine favorito. Puedes encontrar el detalle de las salas en las que se encuentra disponible a través de este link: https://linktr.ee/diamondfilmsperu o en las redes sociales de Diamond Films, la distribuidora principal de cine independiente.

“TODO EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO” se centra en la vida de Evelyn Wang (Michelle Yeoh), quien lucha por mantener su negocio a flote, comprobar sus impuestos a Deirdre Beaubeirdra (Jamie Lee Curtis) una despiadada auditora y a mantener buenas relaciones con sus seres queridos. En su camino Evelyn descubrirá que tiene el poder de viajar a través de múltiples universos, lo que la lleva a una exótica, divertida y reflexiva aventura dentro del asombraste y misterioso multiverso en el que vivimos y no lo sabemos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *