Sábado, 25 de Mayo del 2024
turismo



Tendencia de moda: Viste tres looks a base de jean recto este verano

Publicado el 19/02/23
  • Los expertos de Levi´s presentan tres looks para este verano a base del clásico jean 501.

 

Lima, 19 de Febrero de 2023.- El pantalón jean es una de las prendas que no pueden faltar dentro de tu armario este verano. Desde su primera aparición a cargo de Levi Strauss & Co. a finales del siglo XIX, el jean ha ido adaptándose a diferentes estilos que predominan el mercado actual. Sin embargo, modelos que una vez fueron tendencia regresaron para innovar el mundo de la moda.

En ese sentido, los expertos de Levi´s presentan tres looks para este verano a base del clásico jean 501, que cumple 150 años, característico por su corte recto en las piernas y su tiro medio que le brinda un estilo relajado a quien lo use.

Look elegante:

La comodidad y la frescura son las cualidades que priman en estos días de intenso calor. Atrás quedaron los trajes, para darle paso a outfits conformados por prendas más veraniegas sin perder la formalidad que amerita. Es por ello que recomiendan acompañar tus clásicos jeans 501 con una blusa manga tres cuartos de color blanco. Si el blanco no es uno de tus colores favoritos, procura que este sea en tono pastel. En el caso del calzado, unos stilettos o unos mocasines negros son la mejor opción.

Look casual:

Si eres de las personas que les gusta disfrutar estando en contacto con la naturaleza, este tipo de look es el ideal para ti. Para este tipo de actividad, lo mejor es acompañar tu jean 501 con un polo básico estampado para que le de un realce a tu outfit o también puedes optar por un top off the shoulder. En el caso del calzado, aquí lo recomendable son unas zapatillas blancas.

Look de fiesta:

Salir con tus amigos o tu pareja en las noches de verano es una aventura que no tiene pierde. Moverse al ritmo de la música siempre ha sido la mejor manera de liberar ese estrés a causa de la rutina. Por ese motivo, lo mejor es optar por prendas que te den la sensación de libertad pero que no pase desapercibido. Valiéndose de esa premisa, se recomienda complementar tu jean 501 con una blusa de tiritas a base de lentejuelas más unos tacones con plataforma que combine con el color de la blusa.

No olvides sumar a tus outfits todos los accesorios que creas necesarios. Además, si deseas hacer de tu prenda algo único, puedes visitar el Tailor Shop de Levi’s que busca promover la autenticidad y el reúso de las prendas.

Los clásicos jeans 501 de Levi’s son producidos con Levi’s Water<Less, innovación que ahorra agua en el proceso de acabado. Asimismo, la marca cuenta con altos estándares de sostenibilidad que reducen el impacto negativo al medio ambiente.

Para conocer más sobre el clásico jean 501 de Levi’s visita las redes sociales de la marca. También, puedes adquirirlas a través de su página web https://www.levi.pe/.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *