Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Regreso a clases: JBL señala qué características deben tener los audífonos para un mejor uso de los estudiantes

Publicado el 21/02/23

Lima, 21 de febrero de 2023.- Normalmente, los colegios dan inicio a las clases durante las primeras semanas de marzo. Por esta razón, los padres de familia se organizan con anticipación comprando todos los implementos que necesitan los estudiantes para obtener el mejor rendimiento en las aulas. En ese sentido, los dispositivos tecnológicos son un gran aliado para realizar las tareas en el hogar y relajarse en los momentos libres.

Por ejemplo, uno de los dispositivos que ofrece estos beneficios son los audífonos, ya que con ellos se puede escuchar la grabación de la clase para reforzar los temas o reproducir música mientras realicen las tareas pendientes. Bajo esta premisa, la marca reconocida en audio a nivel mundial, JBL, brinda algunas características que deben tener los audífonos ideales para el regreso a clases.

Sin ataduras al moverse: En muchas ocasiones, los estudiantes escuchan las grabaciones de las clases en cualquier lugar, con la finalidad de repasar algunos conceptos que no quedaron del todo claro. Por ello, una gran alternativa serían los audífonos inalámbricos como los JBL Quantum 600 y JBL Quantum 350 Wireless que permitirán movimientos sin ninguna restricción.

 

Máxima concentración: Cada cierto tiempo, los profesores toman exámenes para validar y medir el aprendizaje de los estudiantes. Por eso, es fundamental que los alumnos se preparen y estudien todos los temas de cada asignatura. Un método interesante es estudiar con música de fondo para estimular ciertas zonas del cerebro y mejorar la concentración. De esta manera, audífonos como JBL Quantum ONE y JBL Quantum 800 ofrecen la opción de cancelación de ruido, la cual elimina los sonidos de fondo no deseados. También, poseen un dial de ajuste con certificación de DISCORD permitiendo regular y personalizar el volumen dependiendo de la actividad.

 

Para bajarle al estrés: Para esos momentos libres, lo mejor es entretenerse con los videojuegos del momento como Valorant, Dota, Fortnite, entre otros. En este caso, los audífonos JBL Quantum 400 ofrecen una experiencia inmersiva con un sonido envolvente personalizado que aporta el software JBL QuantumENGINE para PC. Además, para una mejor comunicación durante las partidas estos audífonos disponen de un dial de equilibrio con certificación DISCORD. Cabe resaltar que los modelos de la serie JBL Quantum son headsets especializados en gaming.

 

Comodidad: Para esas largas horas de estudio o recreación, es importante que los headsets brinden la mayor comodidad al usuario. Este es el caso de los audífonos de la línea JBL Quantum, ya que sus almohadillas se caracterizan por la espuma viscoelástica con acabado en cuero, lo que también las hace más fáciles de limpiar.

 

Compatibilidad: Actualmente, existen múltiples plataformas para comunicarse, estudiar, etc. Por lo tanto, es fundamental contar con dispositivos compatibles como la serie JBL Quantum que pueden ser usados en PC, PlayStation, Nintendo Switch, Xbox, smartphones y Mac.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *