Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



REAL MADRID vs. BARCELONA, en exclusiva por DIRECTV

Publicado el 28/02/23
  • El jueves 2 de marzo, a partir de las 3 p.m., se disputará otra edición del clásico de España por el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. La revancha será el 5 de abril.
  • Ambos partidos se transmitirán en exclusiva por DSPORTS, 610/1610 HD, y DGO

Lima, 28 de abril del 2023.-Real Madrid y Barcelona volverán a escribir otro capítulo del clásico de España. En esta oportunidad, merengues y catalanes se enfrentarán por las semifinales de la Copa del Rey. El partido de ida se disputará en el Estadio Bernabeu y la revancha, en Barcelona.

En la otra llave decisiva del torneo español, Osasuna y Athletic Bilbao chocarán en busca del otro lugar en la final (miércoles 1/3 a las 3 p.m.).

Los partidos de vuelta se disputarán el 4 y 5 de abril, respectivamente.

DIRECTV transmitirá todos los partidos por DSPORTS (610 y 1610 HD), su exclusiva señal deportiva, y DGO, la plataforma de streaming.

Sobre DIRECTV Latin America
DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com

Sobre DGO
DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.directvgo.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *