Miercoles, 22 de Mayo del 2024
turismo



Posada Perú adquiere dos excavadoras hidráulicas a Komatsu-Mitsui

Publicado el 07/02/23

Con la finalidad de potenciar su oferta, Posada Perú, compañía especialista en movimiento de tierras enfocado en los sectores industria, minería y construcción, informó que adquirió dos excavadoras hidráulicas PC 390LC-8M0 a la firma Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú.

 

Estos equipos incorporan el sistema de monitoreo Komtrax que envía su ubicación, cuenta con un medidor de servicio, mapas de operación a una red segura a través de GPS. También informa modos de operaciones, códigos de falla, precauciones, elementos de mantenimiento, niveles de combustible y otros indicadores. Los cuales nos aportan valor para optimizar la planificación de los mantenimientos y rendimiento del equipo.

 

La excavadora hidráulica Komatsu PC390LC-8M0 cuenta con un motor turboalimentado y pos enfriado aire a aire de marca Komatsu SAA6D114E−3, el cual proporciona una potencia neta al volante de 187 [kW] 250 [hp]. Éste cumple con las regulaciones de emisiones Tier III de EPA y UE etapa 3A (equivalente), sin sacrificar su potencia ni la productividad del equipo.

 

Además, cuenta con seis modos de trabajos para adecuarse a las diversas necesidades operativas (Modo P, E, L, B, ATT/P y ATT/E), con beneficios tales cómo producción y potencia máxima, tiempos de ciclos de trabajos adecuados y ahorro de combustible, velocidades para trabajos de elevación y aditamentos del equipo de trabajo.

 

Con esta adquisición, Posada Perú continúa ofreciendo equipos de primera línea a sus clientes, y permitirá atender los actuales compromisos y proyectos adjudicados.

 

El año pasado, entre otras obras, realizó trabajos para operaciones mineras en el centro del país, y ha sido nombrado proveedor exitoso por Newmont Yanacocha.

 

Asimismo, vienen desarrollando la extracción y retiro de tierras, escombros y restos de las excavaciones que se desarrollan en las obras de la Línea 2 del Metro de Lima; suministrando agregados al Proyecto de la Ampliación del Aeropuerto Jorge Chávez mediante el Consorcio Inti Punku (Sacyr – Cumbra); así como también al Proyecto de la Ampliación del Puerto del Callao (DPW), a cargo de Mota Engil y continúan con los trabajos de movimiento de tierras y suministro de agregados para la obra de Vía Evitamiento (tramo III) en Chimbote.

 

Sobre Posada Perú

 

Forma parte de Posada Organización, corporación que cuenta con su sede principal en Asturias, España, y posee más de 70 años de experiencia. Cuenta con una oferta diversa en distintas especialidades para los sectores motores de la economía del país como son: minería, industria y construcción.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *