Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Por segundo año consecutivo, proveedores reconocen a Cencosud Perú como el ‘Retailer #1’

Publicado el 21/02/23

Lima, febrero de 2023.- Por segundo año consecutivo, Cencosud Perú ha sido reconocido por el Advantage Report™ Supermercados 2022 como el ‘Retailer #1’ del país. Este reconocimiento recoge la percepción de casi 30 proveedores, entre los cuales están los más representativos de los rubros de bebidas, alimentos, cuidado personal, entre otros, y evalúa el desempeño de las empresas en 28 competencias agrupadas en cuatro ejes: colaboración, ejecución, reputación y visión. Cencosud Perú no solo obtuvo el primer lugar en cada uno de ellos, sino que los puntajes obtenidos muestran una importante ventaja frente a sus competidores.

 

Entre las principales características que destacan los proveedores encuestados está la generación de confianza, el trato justo y equitativo, contar con un equipo capacitado y con experiencia, el cumplimiento de compromisos, y la innovación y la eficiencia en la cadena de suministros. Así, priorizaron que Cencosud Perú mantiene la sinergia entre las distintas áreas de la compañía, promueve reuniones de colaboración eficaz que permiten generar eficiencias, y conoce el mercado y las categorías que maneja.

 

“Nuestros proveedores son nuestros principales aliados, y saber que nuevamente nuestro trabajo diario y la búsqueda constante por seguir generando valor en cada paso de la cadena son reconocidos, nos motiva y da un impulso para continuar mejorando día a día”, indicó Alfredo Mastrokalos, gerente País de Cencosud Perú.

 

De igual manera, los proveedores calificaron con excelente valoración el trabajo con los equipos de las categorías de Cuidado personal, Bebidas, Alimentos y Mascotas, y Congelados/Refrigerados. Asimismo, los encuestados resaltaron el desempeño de Cencosud Perú en el ámbito de la Responsabilidad Social, Ambiental y Bienestar, y el enfoque en el desarrollo de sus plataformas de E-Commerce.

 

Sobre Advantage

Empresa líder a nivel mundial en consultoría de relaciones Business to business, con más de 30 años de experiencia y en más de 45 países, ayudando a las empresas a mejorar su desempeño a través de soluciones de Customer Engagement. Los programas de Advantage se han convertido en el estándar de excelencia dentro de la industria, marcando pautas en la medición de las relaciones comerciales en bienes de consumo masivo, supermercados y farmacias, entre otros canales, en América del Norte, América Latina, Europa y Asia Pacífico. La empresa brinda análisis valiosos a más de 500 clientes a nivel mundial.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *