Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



“La reina del Pisco Sour”, RosaLuz estrena canción

Publicado el 01/02/23

Compuso tema a nuestro majestuoso cóctel peruano que se celebra este sábado 4 y domingo 5 de febrero

La cantautora peruana RosaLuz López, la Voz Morena del Perú, anuncia el estreno de su nueva canción “Pisco Perú”, cuya celebración se realizará este sábado 4 y domingo 5 de febrero en todo el país y ella a su estilo le rendirá un homenaje a través de su composición y su arte que la caracteriza en el escenario.

RosaLuz es considerada como la Embajadora Artística de la Gastronomía y el Pisco, que le ha valido varios reconocimientos a nivel nacional, siendo catalogada como la abanderada del Pisco Sour.

“Estoy muy contenta con mi regreso a los escenarios en este mes del Amor y la Amistad para cantarle a nuestro destilado de uva: El Pisco Sour que se celebra el primer sábado de febrero, que estaré cantando y encantando para todos los peruanos”, comenta la artista.

Por otro lado, RosaLuz se encuentra muy feliz trabajando por las personas con enfermedades raras con discapacidad y adultos mayores desde el programa “Perú Accesible”, que conduce con la ex Ministra de la Mujer, Anel Townsend, que se transmite en Horario Estelar, todos los sábados a las 8 de la noche por Best Cable TV.

“Es una forma de poner mi granito de arena a través del programa y compartir la conducción con Anel, quien tiene mucha disposición para las personas que necesitan de su apoyo y del mío. Estamos próximos a cumplir nuestro primer año, gracias a todos nuestros seguidores que nos sintonizan todos los sábados”, concluye RosaLuz.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *