Sábado, 25 de Mayo del 2024
turismo



G-SHOCK: El reloj más resistente del mundo cumple 40 años y presenta su nueva estrategia para el año 2023

Publicado el 23/02/23

Lima, febrero de 2023. Continuando con su compromiso de fomentar la innovación, la resistencia y las nuevas tecnologías, G-SHOCK realizó un evento celebrando los 40 años de aniversario, en el cual se dio importancia a la nueva estrategia de adaptarse a la identidad y personalidad de cada uno de sus consumidores. Asimismo, la marca presentó sus nuevos pilares, donde destaca la historia, lo urbano, los desafíos y la sustentabilidad. De la misma manera, anunciaron el lanzamiento de sus dos nuevos modelos, Flare Red y la colaboración con Eric Haze, que llegarán este mes a nuestro país.

 

En ese sentido, la marca organizó un opening night para distintos influencers y medios con un estilo de vida innovador y tecnológico. Al evento asistieron personajes muy influyentes en el segmento de la tecnología como Phillip Chu Joy y Arturo Goga, geeks y Coco Maggio, creador de contenido; quienes pudieron ver la exhibición de la evolución de los relojes, probar su resistencia y conocer de primera mano el corner sustentable de la marca.

 

El evento contó con la presencia vía streaming de los representantes de G-SHOCK y CASIO, así como de medios e influencers de América Latina. Además, el foco principal de la marca es transmitir a lo grande la trayectoria y continuidad, resaltando los pilares, sin dejar de lado lo que los caracteriza; la resistencia absoluta. También, quieren llegar a otro público como la generación Z, ya que están más alineados con las nuevas tendencias.

 

Es por ello que lanzan al mercado nuevos modelos de relojes, inclinados a la moda, lo urbano y sustentable. Estos fueron anunciados exclusivamente para la celebración del 40 aniversario de la marca. Por un lado, Eric Haze, diseñador y especialista en graffiti, creador del logotipo de la campaña, basado en una versión totalmente metálica original del primer G-SHOCK (DW- 5000C de 1983).

 

El material de la carcasa y el marco son de resina. Son resistentes a los impactos añadiendo un nuevo nivel de comodidad y versatilidad para todo tipo de ocasión. Además, son resistentes al agua y se pueden observar las ilustraciones de Eric Haze grabadas con láser en la correa y el logotipo del aniversario grabado en el fondo de la caja.

 

Por otro lado, el Flare Red, representa la llama solar, ya que el diseño y sus colores evocan bengalas intensamente llameantes, gracias a la innovadora propiedad del material que brilla en la oscuridad. También, cuenta con biseles de carbono en capas y fibra de vidrios de colores, junto con un material fosforescente.

“Estamos muy orgullosos por la nueva incorporación de los nuevos modelos y la celebración del primer evento del aniversario de la marca en Perú. Estamos muy enfocados y le damos cada vez más importancia a la sustentabilidad, por lo que ahora utilizamos productos ecológicos en la creación de los relojes. Además, no podemos dejar de mencionar la tecnología principal que es la resistencia absoluta. Estoy orgulloso de ser embajador de una marca de resistencia, que siempre te inspira para mejorar, cambiar y construir un mundo mejor. Es por ello que nuestro reto nunca termina y continuamos con la filosofía de “Fuerza que inspira” y que te ayuda a superar los obstáculos cotidianos, slogan por los 40 años de resistencia y trayectoria de G-SHOCK”, indicó Thiago Nadotti, coordinador de Marketing LATAM de G-SHOCK.

Los nuevos modelos de G-SHOCK se encontrarán disponibles en Perú a través de la página web btime.pe

 

Acerca de G-SHOCK

 

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede “suspendido” dando como resultado una estructura de caja “hueca” del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.

 

Para más información visita, www.gshocklatam.com

 

Acerca de Casio Computer Co., Ltd.

 

Es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *