Jueves, 22 de Febrero del 2024
turismo



“Eutanasia”, una reflexión sobre este polémico tema

Publicado el 21/02/23
Escrita y dirigida por Gianfranco Mejía, “Eutanasia” regresa a los escenarios,luego de varios años por la necesidad de seguir reflexionando sobre un tema tan polémico. El estreno será el jueves 2 de marzo e irá todos los jueves de marzo a las 8 p.m. en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores). Venta de entradas en Teleticket y Atrápalo.

La historia gira en torno a Valeria, una joven de 24 años que sufre de esclerosis múltiple, enfermedad incurable que va minando su vida paulatinamente; desesperada, toma la decisión de solicitar la eutanasia, provocando un dolor tremendo en su familia ¿Estarán de acuerdo en quitarle la vida a su ser más querido?

El elenco está conformado por las reconocidas figuras del teatro nacional Haydeé Cáceres y Hernán Romero acompañados del experimentado actor Pedro Olórtegui y las jóvenes y talentosas actrices Milagros López-Arias, Gianiré Rosalino y Ena Luna.

Dice el dramaturgo y director Gianfranco Mejía: “me animé a repetir esta obra luego de 6 años porque siento que siempre estará vigente y es un tema muy polémico y controversial. La intención de la obra no es convencer al público de estar o no de acuerdo, sino poner en escena una situación real: el sufrimiento de una persona enferma y de su familia y de cómo se llega a tomar esa decisión”.

“En esta temporada dos actores de gran trayectoria como son Haydeé Cáceres y Hernán Romero comparten el escenario con jóvenes actores. Ya tuve la oportunidad de trabajar con Haydeé Cáceres, pero es la primera vez que dirijo a Hernán Romero. En ambos casos, es un placer dirigirlos”, acotó.

Entradas:   

Teleticket: https://teleticket.com.pe/evento/eutanasia-centro-cultural-ricardo-palma                                                                                                                            Atrápalo: https://www.atrapalo.pe/entradas/eutanasia_e4889640/

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *