Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Emprendedores acceden a créditos digitales en temporada escolar

Publicado el 20/02/23

Con la finalidad de seguir impulsando el crecimiento de los micro y pequeños emprendedores del país, Caja Sullana, de la mano con la tecnología, pone a disposición de sus clientes la atención de créditos digitales con montos de hasta S/50,000, facilitando el acceso a un financiamiento y propiciando así su crecimiento en esta temporada escolar.

“En esta época comercial del año, la entidad financiera busca ser el respaldo económico de miles de emprendedores mediante diferentes tipos de créditos como el Emprendedor y Empresarial que se ajustan a sus necesidades y al logro de sus objetivos. Desde inicios de la pandemia,  hemos otorgado más de 3,000 créditos online, que se caracterizan por ser de fácil acceso y contar con tasas de interés competitivas, Se pueden obtener accediendo a la página web de la microfinanciera www.cajasullana.pe y redes sociales”, indicó Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de Caja Sullana.

Paralelo a ello, Siancas refirió que la microfinanciera también ofrece créditos que permiten cubrir los gastos de compras escolares como uniformes, calzados, útiles de papelería, mochilas, entre otros, a través del Crédito Personal, Credichamba y Prendario.

Los créditos digitales están dirigidos a clientes y no clientes con ingresos independientes con negocio propio o dependientes formales que buscan financiamiento para capital de trabajo, compra de activo fijo o gastos de consumo. Asimismo, son una herramienta que fomenta la inclusión financiera el emprendimiento y el crecimiento económico.

La entidad financiera lleva 36 años promoviendo el dinamismo y desarrollo económico en sus 76 tiendas a nivel nacional. Asimismo, en esta línea ofrece diferentes canales de atención como: agentes, cajeros automáticos, Homebanking, App móvil y las billeteras digitales de YAPE, PLIN y BIM.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *