Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



EL CHEF DEL AÑO 2022

Publicado el 01/02/23

EL CHEF DEL AÑO 2022
Los chefs del Perú se reúnen este 07 de febrero del 2023 en un evento imperdible sobre gastronomía peruana y redes de trabajo. ¿Te lo vas a perder?

La gastronomía del Perú es calificada internacionalmente como una de las mejores del mundo, por ello es importante celebrarla, consumirla e impulsarla. Por ello, el evento denominado “El Chef del Año 2022” reunirá a los cocineros profesionales del Perú, disfrutando nuestra rica gastronomía nacional y desarrollando redes de trabajo.

Este 07 de febrero del 2023 en Huachipa, se llevará a cabo el señalado evento campestre, en el que premiaremos a los mejores chefs en cuatro categorías (Master chef, Trayectoria, Logros, Joven Talento) y, además, a todos los chefs que se hagan presente se les otorgará un certificado y pin del “Chef del Año 2022”. Por su fuera poco tendremos DJ con la mejor música, hora loca, filmaciones desde drones, etc.

Saúl Morales Fernández y Fiorela Cruz Bolaños son dos chefs profesionales que desean unir al Perú a través de nuestra gastronomía, ayudando a capacitar a los chefs peruanos, promocionando nuestra rica gastronomía a nivel nacional e internacional y organizando profesionalmente eventos y festividades. Tenemos el honor de invitarte a que vivas esta inigualable experiencia llamada “El Chef del Año 2022”.

Nos pueden encontrar en nuestra página de Facebook como “EL CHEF DEL AÑO “.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *