Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



EDUCA FEST: conoce cómo estudiar con descuentos exclusivos las carreras técnicas mejor pagadas del Perú para este 2023

Publicado el 21/02/23

Se estima que el 80% de estudiantes peruanos no sabe qué carrera elegir cuando termina el colegio. Si bien es cierto deben tener en cuenta en dónde serán mejor aprovechadas sus habilidades y talentos, el factor económico también debe tomarse en cuenta. A continuación, te contamos cuáles son algunas de las carreras técnicas que más ingresos generan mensualmente a sus profesionales según el portal Ponte en Carrera del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

 

  1. Diseño

 

Esta carrera explota al máximo tu creatividad. Asimismo, está hecha a la medida de personas apasionadas que amen el diseño, las ilustraciones y disfruten de poner en práctica ideas innovadoras que rompan con lo convencional. Para ello, es necesario del desarrollo de habilidades técnicas en programas de diseño que te ayudarán a despertar tu espíritu creativo. Su remuneración va desde S/ 930 a S/ 2.600 soles. El promedio es de S/ 1.611.

 

  1. Administración

 

La carrera está orientada a los estudiantes que desean destacar en el mundo empresarial y a quienes les gusten los retos y el trabajo en equipo. El éxito profesional se basa en la toma de decisiones y aportar en el cumplimiento de metas de una empresa, negocio o proyecto personal. Su remuneración va desde S/ 1.100 a S/ 2.600 soles. El promedio es de S/ 1.614.

 

  1. Marketing

 

En un mercado tan competitivo el valor diferencial de un producto o servicio puede marcar la diferencia entre el éxito o fracaso. Se dice que detrás de toda gran empresa hay un excelente marketero. Hoy en día, tanto las instituciones públicas como privadas tienen detrás de sus filas a un gran profesional de este rubro. Su remuneración va desde S/ 1.000 a S/ 2.800 soles. El promedio es de S/ 1.651.

 

  1. Ingeniería Mecánica

 

Los profesionales de este rubro fortalecen habilidades para el desarrollo de productos, supervisión y control de procesos industriales; así como de mantenimiento de equipos e instalaciones electromecánicas. Su remuneración va desde S/ 1.000 a S/ 2.700 soles. El promedio es de S/ 1.827.

 

  1. Ciencias de la Computación

 

Actualmente, esta carrera está orientada en formar a estudiantes que deseen desarrollar aplicaciones y sistemas de información para diferentes plataformas. Dichas herramientas mejoran la competitividad de las empresas. Su remuneración va desde S/ 1.000 a S/ 3.400 soles. El promedio es de S/ 1.972.

 

¿Dónde estudiarlas?

 

Las carreras más demandadas por el mercado laboral podrás encontrarlas en Educa Fest, el primer festival de educación superior que reúne a las mejores instituciones del País con descuentos de hasta un 50% en todas las carreras.

 

“Zegel IPAE, IDAT, Corriente Alterna e Innova Teaching School se unen en este evento para ofrecer beneficios exclusivos en más de  40 carreras  bajo la modalidad presencial o 100% virtual.

 

Los interesados también podrán inscribirse en visitas guiadas, talleres y workshops que los ayudarán a decidir por la mejor opción para su futuro”, sostuvo Jorge Muñoz, gerente de gestión comercial y Marketing de inLearning Institutos.

 

Educa Fest también ofrece cursos, diplomados y programas de especialización relacionados a las líneas de negocios, tecnología, creatividad y educación y ahora también en programas de coding, donde podrán encontrar hasta el 70% de descuento en matrículas.

 

“Los invitamos a que puedan conocer más de este evento en www.educafest.com.pe donde podrán encontrar todas las alternativas y posibilidades para empezar una carrera o programa que asegure su éxito profesional.

 

Aquí encontrarán mayor información, y podrán participar de charlas para prospectos e información para padres. Además, se puede conocer sobre nuestros programas de empleabilidad, convenios y mucho más. El Educa Fest tendrá beneficios y descuentos únicos hasta el 28 de febrero”, puntualizó Muñoz.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *