Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



DIRECTV transmitirá en exclusiva finales del Inka Bowl

Publicado el 16/02/23

14 de febrero de 2023.- DIRECTV, empresa líder en entretenimiento y producción de contenidos en la región, transmitirá la final femenina y masculina del torneo de tenis que se disputará en Lima. DIRECTV transmitirá los duelos este sábado 18 de febrero a través de su señal deportiva exclusiva DSPORTS y también en su plataforma de streaming DGO.  

 

El torneo que tendrá sede en el Country club de Villa contará con la participación de los peruanos Luciana Pérez (# 22) Josué Guzman (# 59) y Luis José Nakamine (# 124). Además de los internacionales: el canadiense Duncan Chan (# 80), los argentinos Luca Miremont (# 83) y Luciano Zeitune (#90), Tianhui Zhang de China (# 96) entre otros.

 

FECHA  Hora  PARTIDO  CANAL  Disponible en DGO 
18/02 A partir de las 10 a.m. Final Femenina DSPORTS 2 (614/1614 HD)

 

Después de final femenina Final masculina

 

La cobertura del torneo estará a cargo del talentoso equipo de profesionales formado por Rosa María Muñoz, Camila Zapata y Mario Escobar en los comentarios, quienes compartirán con los fanáticos toda la información y detalles del torneo.

 

Para que los cientos de miles de simpatizantes del tenis puedan vivir los partidos y aún no son clientes, DIRECTV da la posibilidad de descargar en forma gratuita durante tres días su plataforma de streaming DGO para disfrutar de la fase final del Campeonato Sudamericano. 

 

Quienes se bajen la aplicación DGO para ver los partidos, podrán además disfrutar durante tres días en forma gratuita más de diez mil títulos de series, películas y documentales y lo mejor de la TV en vivo nacional e internacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *