Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Día Mundial de la Pizza: Papa Johns regalará pizzas a cambio de piñas en el marco de su campaña “Amor de verano”

Publicado el 07/02/23

Lima, 7 de febrero del 2023. En el marco del Día Mundial de la Pizza y como parte de sus celebraciones por el mes del amor, Papa Johns anunció el lanzamiento de su campaña “Amor de verano”, a través de la cual, este jueves 9 de febrero, regalará pizzas a cambio de piñas en sus tiendas ubicadas en Mall del Sur y Plaza Norte.

 

Accederán a esta promoción las primeras 50 personas que se acerquen con dicho fruto a cualquiera de las dos sedes durante la referida jornada. Podrán intercambiar la piña por una pizza grande de su sabor favorito.

 

En el marco de la campaña, todos los visitantes que lleguen a los dos locales también podrán participar del juego de la ruleta y el dado, a fin de ganar diversos premios y sorpresas como merchandising de verano y pizzas gratis.

 

Además, en febrero, Papa Johns lanzó una edición limitada de su pizza más popular, la cual promete convertirse en el próximo amor de verano. Se trata del nuevo matchentre la pizza “Tocino 6 quesos” y la piña, una unión que busca conquistar a todos los clientes de la marca. Esta edición tendrá un costo de S/ 29.90 y estará disponible hasta el 31 de marzo, tiempo suficiente para encontrar a alguien con quien compartirla.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *