Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



De regreso al país de nunca jamás con el debut del primer tráiler y un nuevo póster de Peter Pan y Wendy

Publicado el 28/02/23

PETER PAN Y WENDY, una nueva versión de acción real de la novela de J.M. Barrie y el clásico animado de 1953, llega el 28 de abril de 2023 exclusivamente a Disney+. Ya se encuentra disponible el tráiler y un nuevo póster de la película original dirigida por David Lowery (La leyenda del caballero verde, MI AMIGO EL DRAGÓN), para revivir como nunca esta aventura atemporal protagonizada por sus entrañables personajes.

PETER PAN Y WENDY presenta a Wendy Darling, una niña que teme dejar atrás el hogar de su infancia, y conoce a Peter Pan, un niño que se niega a crecer. Junto con sus hermanos y una pequeña hada, Tinker Bell, Wendy viaja con Peter al mágico país de Nunca Jamás. Allí, se encuentra con un malvado pirata, Capitán Garfio, y se embarca en una emocionante y peligrosa aventura que le cambiará la vida para siempre. La película está protagonizada por Jude Law (Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore), Alexander Molony (The Reluctant Landlord), Ever Anderson (Resident Evil: Capítulo final), Yara Shahidi (Grown-ish), Alyssa WapanatâhkJoshua Pickering (A Discovery of Witches), Jacobi JupeMolly Parker (House of Cards), Alan Tudyk (ROGUE ONE. UNA HISTORIA DE STAR WARS) y Jim Gaffigan (The Jim Gaffigan Show). Peter Pan & Wendy está dirigida por David Lowery sobre un guion de David Lowery & Toby Halbrooks (La leyenda del caballero verde) basado en la novela de J. M. Barrie y la película animada PETER PAN. El productor es Jim Whitaker (MI AMIGO EL DRAGÓN), con Adam Borba (UN VIAJE EN EL TIEMPO), Thomas M. Hammel (THOR: RAGNAROK) y Toby Halbrooks como productores ejecutivos.

David Lowery, director y coguionista de la película, comenta: “Con PETER PAN Y WENDY nos propusimos realizar una película que honrara tanto el texto original de J.M. Barrie como la adaptación animada de Walt Disney. Queríamos vigorizar la narrativa con sinceridad emocional, un corazón abierto y un gran anhelo de aventuras. Cientos de artistas increíbles trabajaron muchos años para llevar esta película a la pantalla. Me entusiasma que la audiencia vea su trabajo, haga este viaje y redescubra esta historia eterna desde una nueva perspectiva”.

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney+, el servicio líder de streaming directo al consumidor de The Walt Disney Company, ofrece una colección cada vez mayor de contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes. Con un acceso sin precedentes a la larga historia del increíble entretenimiento cinematográfico y televisivo de Disney, Disney+ es también el servicio de streaming exclusivo de los estrenos más recientes de The Walt Disney Studios. En Latinoamérica, Disney+ está disponible como servicio de streaming independiente o como parte de Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades. Para más información, visite disneyplus.com, o encuentre la aplicación Disney+ en la mayoría de los dispositivos móviles y Smart TV.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *