Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Daniel Titinger, nuevo Director General de LLYC Perú

Publicado el 02/02/23

LLYC, firma global de consultoría que lleva 25 años en el Perú resolviendo desafíos a través de la estrategia y creatividad sustentada por tecnologías exponenciales para la comunicación, el marketing y los asuntos públicos, redobla su capacidad en la dirección de la operación, incorporando a Daniel Titinger como nuevo Director General. De esta manera, busca continuar aportando soluciones diferenciales en un mercado con el que está absolutamente comprometida.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación, el periodismo y la literatura, Daniel se ha desempeñado como director periodístico de RPP Noticias, la radio informativa líder en Perú y el medio de comunicación con mayor confianza, de acuerdo con el Instituto Reuters de la Universidad de Oxford.

Para Juan Carlos Gozzer, Socio y CEO de América Latina de LLYC, “el origen local, background y capacidades de Daniel serán clave para responder a las necesidades del mercado en el actual contexto. Estamos convencidos de que su aporte fortalecerá la oferta de valor y soluciones para nuestros clientes”.

“25 años de LLYC en Perú nos comprometen absolutamente con este país, a tal punto que estamos doblando nuestra apuesta en la dirección general de la Firma, la vinculación de Daniel se suma al conocimiento y trayectoria de mi socio Gonzalo Carranza y del equipo de dirección de la Firma en el mercado”, afirmó María Esteve, Socia y Directora General de Región Andina LLYC.

Daniel ha sido director periodístico del diario deportivo Depor, del Grupo El Comercio, así como de las revistas editadas por dicho Grupo y del ContentLab, un laboratorio de contenidos para crear soluciones creativas y mediáticas para empresas y marcas. Además, ha sido director de la revista internacional de crónicas y reportajes Etiqueta Negra. Es autor de 5 libros de crónicas periodísticas y perfiles bibliográficos y ha colaborado como cronista en diversos medios de Hispanoamérica y Estados Unidos.

“Asumir la dirección general de LLYC en Perú es para mi una tremenda responsabilidad más aún, si consideramos el desafío que representa para los clientes de la Firma el actual contexto de nuestro país. Incorporarme a LLYC se traduce en una oportunidad única de hacer converger mi experiencia y conocimiento con la trayectoria y metodología de la Firma para activarlos al servicio de una realidad que demanda mucha interpretación, análisis, creatividad, recursividad y empatía” comentó Daniel Titinger, Director General de LLYC Perú.

 

Sobre LLYC

LLYC es una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos que ayuda a sus clientes a afrontar sus retos estratégicos con soluciones y recomendaciones basadas en la creatividad, la tecnología y la experiencia, buscando minimizar los riesgos, aprovechar las oportunidades y cuidar el impacto reputacional. En el actual contexto disruptivo e incierto, LLYC contribuye a que sus clientes alcancen sus metas de negocio a corto plazo y a fijar una ruta, con una visión de medio y largo plazo, que defienda su licencia social para operar y aumente su prestigio.

LLYC (BME:LLYC) cotiza en el mercado alternativo bursátil español, BME Growth. En la actualidad, tiene 20 oficinas en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en el resto de los mercados de América Latina.

Las dos publicaciones líderes del sector sitúan a LLYC entre las compañías de comunicación más importantes del mundo. Es la número 36 por ingresos a nivel mundial según el Global Agency Business Report 2022 de PRWeek y ocupa el puesto 42 del Ranking Global 2022 elaborado por PRovoke. LLYC ha sido elegida Mejor Consultora de Comunicación de Europa 2022 en los PRWeek Global Awards, y Consultora de Comunicación del Año en América Latina en los International Business Awards 2021.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *