Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Cabify revalida la verificación de su proceso de registro de conductores con Bureau Veritas del Perú

Publicado el 16/02/23

Lima, 16 de febrero del 2023. Cabify continúa fortaleciendo su compromiso con la seguridad de sus usuarios. Tras una minuciosa evaluación de conformidad a cargo de Bureau Veritas del Perú S.A., se verificó el cumplimiento del proceso de registro de conductores bajo los estándares de Cabify, el cual se realiza mediante minuciosos filtros que permiten examinar al 100% a cada postulante mediante una plataforma que corrobora sus datos y la autenticidad de todos los documentos que acredita.

Según un indicador interno de Cabify que mide la satisfacción del cliente, para el 68% de pasajeros la seguridad que brinda una plataforma de movilidad es la característica más importante a la hora de elegir con cuál de ellas hacer sus viajes, mientras que la calidad de servicio la tienen en cuenta un 18% en su decisión de uso. En el caso de los conductores, un 71% considera que los recursos de seguridad que le brinda un aplicativo son de vital importancia para su jornada de trabajo.

De hecho, estos resultados le permitieron a Cabify ser reconocida en el 2022 como la mejor aplicación en el campo de experiencia de usuario obteniendo la distinción del Ranking CXI Index durante la segunda edición del evento. Esto está alineado a los resultados que la plataforma registra durante los trayectos, puesto que el 96% de calificaciones que otorgan los usuarios al terminar sus viajes son positivas.

“La revalidación responde a nuestro compromiso por ser la plataforma de movilidad más segura del país. Lograr nuevamente esta verificación ha sido un gran esfuerzo de la compañía, somos conscientes de que de esta manera podemos reconfirmar que nuestro proceso de registro de conductores es altamente riguroso y efectivo, permitiendo a los pasajeros sentirse más seguros al viajar”, Carlos Andrés Mendoza, Country Manager de Cabify Perú.

Es importante señalar que en esta nueva evaluación de conformidad de Cabify se adicionó el proceso de revalidación semestral de documentos (papeles del conductor, vehículo, antecedentes penales y policiales, etc.), que pudo ser analizado y verificado por Bureau Veritas del Perú S.A.

Cabe resaltar, que esta verificación reafirma el posicionamiento de Cabify como una de las plataformas más confiables del mercado, priorizando la seguridad de sus usuarios conductores y pasajeros durante sus viajes.

 

Sobre Cabify

Cabify es una plataforma de multimovilidad de personas y objetos que ofrece diversas alternativas para reducir desplazamientos urbanos en coches particulares, aprovechando la tecnología para hacer de las ciudades mejores lugares para vivir.

Y, todo ello, siendo una empresa sostenible económica, medioambiental y socialmente. Cabify, adherida al Pacto Mundial de la ONU, destaca por apostar por el talento y el ecosistema local, generando empleos de alto valor y declarando en cada país el 100% de su actividad. En 2018 se convirtió en la primera plataforma de su sector neutra en carbono, desde entonces compensa a nivel global sus emisiones y las de sus pasajeros, y cumple con un compromiso anual de reducción.

Cabify lleva 10 años transformando la manera de moverse por la ciudad, cuenta con más de 42 millones de usuarios registrados y 1.200.000 conductores colaboradores y taxistas. Tras nacer en Madrid, la compañía se extendió, a los pocos meses, a América Latina y actualmente está presente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Uruguay.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *