Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



¡Aún puedes celebrar el mes de la amistad! aquí te presentamos una excelente alternativa

Publicado el 21/02/23

Febrero es el mes para celebrar el amor y la amistad, mes en el que las parejas, amigos y familias aprovechan para darse una escapada de la rutina y realizar actividades fuera de lo común que garanticen una diversión sana y segura aprovechando las vacaciones de verano.

En ese contexto, Happyland, cadena de centros de entretenimiento para niños y adultos con más de 25 años de experiencia, presenta algunas ideas para celebrar el mes de la amistad en compañía de los que más quieres y así disfrutar de momentos memorables.

CELEBRA LA AMISTAD EN HAPPYLAND

Summerland en Happyland multiplica la diversión al traer promociones para celebrar la amistad en sus 20 parques a nivel nacional, con sus juegos Arcade, como son los: Big Bass, Transformers, Spinner, Down the clown y más; los cuales tendrán hasta 20 bonos extras por recargas específicas.

Además, las atracciones de Happyland Adventure, que se pueden encontrar en Mallplaza Comas, Mall Aventura Santa Anita y en provincia, en Real Plaza Chiclayo; también vienen recargadas este mes. Arma tu grupo de 5 personas y disfruta de 1 hora de juego a S/ 24.90 cada uno.

Del mismo modo, en Happyland Adventure podrás disfrutar y vivir la adrenalina al máximo el día de la amistad con estos increíbles juegos extremos:

  1. LASER TAG: Pon a prueba tus habilidades para crear estrategias junto a tu familia o amigos para vencer al equipo rival.

  1. ROLLGLIDER: ¿Quieres vivir la real adrenalina? Deslízate a más de 10 metros de altura, vence tus miedos y reta a tus amigos o seres queridos.

 

  1. SCOOTERS: Uno de los mejores juegos de competencia en familia que te permitirá retar a los demás en la pista. Súbete a uno de los autos y sé el primero en llegar a la meta.

  1. MUROS DE ESCALAR: Elige tu palestra favorita, sube a la cima y reta a todos a lanzarse desde lo más alto con el 100% de seguridad.

Happyland no sólo garantiza diversión extrema y segura en el mes del amor y la amistad, sino también tiene increíbles promociones para ti y tu grupo de amigos o familiares, para que puedan celebrar y vivir momentos memorables juntos. Estas promociones estarán disponibles hasta el 15 de marzo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *