Sábado, 28 de Enero del 2023
turismo


Vota por estas ocho áreas naturales protegidas para ser elegidas entre las historias de turismo sostenible preferidas del mundo

Publicado el 10/01/23
  • Áreas Protegidas como el Parque Nacional del Manu y la Reserva Nacional de Paracas participan en el People’s Choice Award de los Green Destinations Story Awards 2023.

Lima, 10 de Enero del 2023.-Ocho áreas naturales protegidas del Perú fueron reconocidas en setiembre pasado en el Top 100 de Historias Sostenibles del mundo y hoy estos espacios de naturaleza vuelven a competir para esta vez ser elegidos entre los destinos turísticos preferidos por el público en el People’s Choice Award de los Green Destinations Story Awards 2023.

Este reconocimiento mundial, otorgado por la organización Green Destinations, premia a los lugares turísticos más sostenibles y respetuosos con el ambiente. Los People’s Choice Award reconocen, entre estos destinos, al preferido por el público en el mundo por ser una de las historias más inspiradoras, sobresaliente e innovadora.

Los destinos peruanos por los que puedes votar son el Parque Nacional Bahuaja Sonene, la Reserva Nacional de Paracas, el Parque Nacional del Manu, la Reserva Nacional Pacaya Samiria, el Parque Nacional Tingo María, la Reserva Nacional Tambopata, el Santuario Histórico Bosque de Pómac y Alto Mayo & Tarapoto (Bosque de Protección Alto Mayo).

Con esta distinción el Perú se mantiene en un grupo internacional privilegiado de destinos comprometidos con la sostenibilidad, entre los que destacan principalmente las áreas naturales protegidas.

Recuerda que cada voto cuenta, así que ingresa a http://ow.ly/I7ql50MjMqW y apoya a nuestras áreas naturales protegidas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai