Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Summerland en Happyland: Disfruta del Verano con Diversión al máximo

Publicado el 16/01/23

Lima, 16 de Enero del 2023.- El Verano es la estación del año preferida por los niños ya que llegan las tan esperadas vacaciones. Estos días de ausencia de rutinas escolares son perfectos para que los padres busquen opciones para pasar más tiempo con sus hijos, premiarlos por su excelente desempeño, contribuir a su desarrollo físico y así puedan recargar energías antes de volver a las aulas.

En ese contexto, Happyland Perú, cadena de centros de entretenimiento familiar líder en Latinoamérica, presenta “Summerland en Happyland”, que estará presente en todos sus parques a nivel nacional. Esta propuesta busca, ahora que los niños están de vacaciones, ser la mejor opción para que grandes y chicos se diviertan al máximo y recarguen energías creando momentos memorables en familia.

APROVECHA LAS VACACIONES CON SUMMERLAND EN HAPPYLAND

Con Summerland en Happyland podrás disfrutar las vacaciones de la mejor manera acompañado de amigos o familiares en sus 20 parques en todo el Perú, donde encontrarás juegos innovadores que garantizan la diversión y momentos inolvidables, además de grandes promociones que te permitirán sacarle el máximo provecho a tus días libres.

¿QUÉ DISFRUTAR DE SUMMERLAND EN HAPPYLAND?

El mood de Summerland en Happyland te ofrece diversión extrema y segura en sus diferentes formatos: Happyland y Happyland Adventure. Este último cuenta con establecimientos en Mall Aventura Santa Anita, el recién inaugurado Mall Plaza Comas, y en provincia, en Real Plaza Chiclayo.

Para quienes les gusta hacer algo diferente en su tiempo libre, en Happyland Adventure podrán encontrar el famoso Trampoline Park; Muros de Escalar; Láser Tag; Roll Glider, el único canopy en un centro comercial; el RopeCourse, con casi 15 metros de altura (el más alto del Perú);los ya conocidos Big Bass, Transformers, Spinner y Down the clown, entre otros. Diversión segura para todos.

Pero esto no es todo, pues Summerland en Happyland, además de ofrecerte un espacio de full diversión, también te ofrece más bonos por tus recargas, así la diversión continúa.

¿HASTA CUÁNDO DISFRUTAR DE SUMMERLAND EN HAPPYLAND?

Quienes deseen vivir el verano de Summerland en Happyland, podrán hacerlo hasta el 6 de marzo de 2023 en los 20 parques de Happyland Perú a nivel nacional.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *