Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Sporting Cristal vive hoy su “Tarde Celeste” enfrentando al Tolima de Colombia

Publicado el 15/01/23

El partido amistoso se juega desde las 14:00 horas y será transmitido por Directv

Lima, 15 de Enero del 2023.-Sporting Cristal se presenta este domingo ante su afición en un partido amistoso frente al Deportes Tolima en el estadio Alberto Gallardo. El encuentro, que es parte de la Tarde Celeste, comenzará desde las 16:00 horas.

Sporting Cristal no podía estar fuera de la tradición de presentar a su plantel de jugadores versión 2023 tal como lo hicieron Alianza Lima y Universitario de Deportes. Los “rimenses” tienen esta tarde una cita con su afición en la Tarde celeste, que servirá para dar a conocer a los futbolistas que defenderán sus colores en el presente año.
No obstante el partido amistoso ante Deportes Tolima de Colombia está pactado para las 16:00 horas, las puertas del Alberto Gallardo se abrirán desde las 12:00 horas, ya que se tiene planeado desarrollar una serie de shows.
El programas de actividades continuará con  la presentación del plantel femenino. Acto seguido será la presentación del plantel masculino a la cabeza del cuerpo técnico comandado por el brasileño Tiago Nunes.
La hinchada “celeste” espera impaciente ver desfilar a los nuevos refuerzos que conforman el equipo principal entre los que destacan  Adrián Ascues, Jostin Alarcón, Adrian Ugarriza, Brenner Marlos, Diego Otoya, Ignacio da Silva y Washington Corozo.
El cierre del programa será el partido amistoso internacional frente al Tolima, un buen examinador para la escuadra “bajopontina” si se tiene en cuenta que se trata de una escuadra protagonista en el torneo colombiano de fútbol.
Este encuentro será televisado en directo por la plataforma de Directv.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *