Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Orange es elegida “Mejor Agencia de Comunicaciones del Perú”, según el Ranking Top FICE

Publicado el 04/01/23

Su destacada performance en las principales premiaciones internacionales le valieron el título otorgado por reconocido Festival

Lima, 4 de Enero del 2023.- La agencia de comunicación integral Orange ha sido elegida como “Mejor Agencia de Comunicaciones del Perú 2022” por el Top FICE, el ranking internacional más importante de agencias independientes de Iberoamérica.

Luego de evaluar la performance de miles de agencia alrededor del mundo en los concursos y festivales más importantes del globo, el Top Iberoamericano FICE eligió a Orange como la mejor agencia de comunicaciones del país, reconocimiento que viene obteniendo ya por cuarto año consecutivo.

Para la elección y realización del ranking se tomó en consideración la performance en los principales festivales internacionales como: PRWeek Global Awards, PRWeek Purpose, IPRA Golden World Awards, Sabre Awards Latin America, Luum Awards, entre otras prestigiosas premiaciones.

“Es un orgullo para nosotros el haber sido elegidos nuevamente como la Mejor Agencia de Comunicación del Perú, un logro que sin duda reconoce el talento, trabajo y calidad de Orange como una agencia innovadora que idea estrategias que permiten poner la creatividad peruana ante los ojos del mundo,” expresó Manuel Ayllón, CEO de Orange.

Cosechando éxitos

La agencia peruana ha logrado diversas distinciones durante este año por campañas para empresas e instituciones de diversos sectores como salud, alimentos, consumo masivo, responsabilidad social, entre otros, las cuales les han valido el reconocimiento de premiaciones internacionales como PR Week Global Awards, Cannes Lions, Festival Iberoamericano El Sol, Effie Awards Perú, IPRA Golden Awards, Latin America Sabre Wards, Lumm Awards, El Ojo de Iberoamérica, entre otros.

Sobre Orange

Orange es la única agencia peruana que ha logrado reconocimientos mundiales en el mercado de las comunicaciones y relaciones públicas con los SABRE Global Awards, PRWeek Global Awards, IPRA Global Awards y los Latin American SABRE Awards.

Solo en los últimos cuatro años Orange 360 ha obtenido más de 80 nominaciones y 50 galardones internacionales en 12 países, entre un Cannes Lion, un Ojo de Iberoamérica y diversos premios EFFIE, Winna, Anda, entre otros.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *