Viernes, 27 de Enero del 2023
turismo


Luz LED, el activo (de Belleza) que vino de la NASA

Publicado el 25/01/23

Reconocidos por sus cualidades poco invasivas, indoloras y 100% eficaces, los tratamientos cosméticos con luz LED se han popularizado en el último año. Si quieres saber por qué, aquí tenemos toda la información.

Lima, 25 de Enero del 2023.- Acabaron las fiestas de fin de año y, a pesar de toda la diversión, las huellas de cada trasnochada permanecen en nuestro rostro. La piel cansada se muestra opaca, sin brillo, con algunas manchitas e incluso ojeras que evidencian nuestra falta de sueño. Si quieres revitalizar tu cutis y disfrutar de un momento para consentirte a ti misma, un tratamiento con luces LED podría ser la respuesta. Esta terapia cosmética es ideal para combatir problemas dermatológicos como la hiperpigmentación, el acné y los signos prematuros de envejecimiento pues estimula la producción de colágeno.

La mejor parte de este tratamiento es que no ocasiona mayores molestias y suelen ser rápidos, por lo que no es necesario gastar horas en un centro de estética para vernos lindas. A pesar de que el LED puede ser utilizado en casa mediante las populares máscaras eléctricas, lo ideal es acudir a un centro estético pues solo allí podremos asesorarnos con un especialista que determinará qué tipo de tratamiento requiere nuestra piel. En Nuna Makeover, la piel de cada clienta es tratada y diagnosticada por una profesional quien sigue el protocolo adecuado para que nuestro cutis pueda recibir todos los beneficios del tratamiento.

Para esto, este centro cosmético cuenta con una amplia gama de servicios con los que pueden atender las diferentes necesidades de cada clienta. La luz LED no duele ni calienta la piel, por lo que es perfecta para tratar pieles sensibles siempre y cuando sean analizadas por un especialista. Uno de los mejores servicios que ayudan a absorber los beneficios de esta nueva tecnología es llevar a cabo una adecuada limpieza facial. Si aún no sabes por dónde empezar, estos son algunos de los tratamientos disponibles en Nuna Makeover que podrías probar.

Si es tu primera vez yendo a un centro estético, puedes iniciar con una “limpieza facial profunda” que ayudará con la oxigenación de tu piel. Si tienes puntos negros, un rostro cansado y sientes que las células muertas se han acumulado en tu cutis, no lo pienses dos veces y libérate de todo el estrés disfrutando de agradables masajes faciales, mascarillas relajantes y, por supuesto, de un buen tratamiento LED. 

Para las que ya saben lo que quieren, el Hydrafacial es perfecto para sentirse revitalizada y con un rostro completamente rejuvenecido. Se trata de una terapia no invasiva que elimina células muertas, limpia, humecta y repone todos los antioxidantes esenciales que requiere nuestro rostro para promover su regeneración natural. La mejor parte es que los resultados son inmediatos, al finalizar la sesión podrás ver tu rostro más iluminado, con un tono uniforme y lucirás una piel de ensueño.

Es importante mencionar que, al igual que en la Cenicienta, los efectos mágicos del tratamiento estético se desvanecen si no se realiza de vez en cuando. Para mantener un cutis de princesa, es necesario mimarse un poco de vez en cuando y, por supuesto, mantener una buena rutina de cuidado facial en casa.

 

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai